APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Mar Jun 26, 2018 12:55 pm

Citizen escribió:
wti.jpg

bien el crudo ejecutando la bandera

titito

Mensajepor titito » Mar Jun 26, 2018 12:53 pm

Esta volando de nuevo el oil y el papel apena sube, en otra epoca sabes como lo acompañaba. Es una opinión nada más.

A prepararse que enseguida viene el partido.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 26, 2018 12:49 pm

El Conde escribió:Si supera la zona de 9,66 que es resistencia, se debería ir a 10 rápido

Exact ! Una leve parada en 9.80 última oportunidad de asenso después los 10 aunque yo tengo 10.15 y después tengo 10.74 que todavía los tengo como objetivo 8) :arriba:

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 26, 2018 12:47 pm

El Conde escribió:No puedo creer que sigas insistiendo con los puts, quieto sin hacer nada esperando un milagro.
Compra y vende, que la cuenta este viva, si la ves para arriba lleva calls, si ves que recorta largalos y lanza.
Eso de comprar y esperar que se de la visión de uno, que es totalmente parcial y fanatizada lleva a las comitentes a 0.
Hay que estar activo en el mkt. sino te pelan.

lo ves muy como trader, el lo esta viendo como especulador, ninguna es mejor ni mas efectiva que otra
mas que activo hay que estar muy atento o tener una estrategia previa con coberturas acordes

titito

Mensajepor titito » Mar Jun 26, 2018 12:46 pm

El Conde escribió:Me estas hablando en serio? los puts el volumen en todas las bases es 0, si cero, si no se da tu visión estas liquidado, no te da salida.

Aunque no me creas en puts estoy mas de 50% :arriba:. Ayer si queria podia salir, antes de ayer tambien. Tambien es cierto que manejo poca plata :D

germi

Mensajepor germi » Mar Jun 26, 2018 12:45 pm

titito escribió:
El tema de la cesión onerosa esta todo descontado, igual que lo de lula.

Calculo que si, pero la paso a la info porque si sale es buena la guita que tenemos que recibir

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 26, 2018 12:43 pm

Si supera la zona de 9,66 que es resistencia, se debería ir a 10 rápido

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 26, 2018 12:43 pm

El Conde escribió:No puedo creer que sigas insistiendo con los puts, quieto sin hacer nada esperando un milagro.
Compra y vende, que la cuenta este viva, si la ves para arriba lleva calls, si ves que recorta largalos y lanza.
Eso de comprar y esperar que se de la visión de uno, que es totalmente parcial y fanatizada lleva a las comitentes a 0.

Dejá, no tiene sentido enseñarles, no aprenden, a otros si, cuando quiebren varias veces la comitente van a venir a pedir consejo 8) y ahí es cuando van a entender cómo funciona la bolsa 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 26, 2018 12:42 pm

titito escribió:Miren el volumen de los calls, nada. Yo no me acuerdo tan poco volumen, porque todos saben que el papel esta digitado.

Me estas hablando en serio? los puts el volumen en todas las bases es 0, si cero, si no se da tu visión estas liquidado, no te da salida.

titito

Mensajepor titito » Mar Jun 26, 2018 12:39 pm

Miren el volumen de los calls, nada. Yo no me acuerdo tan poco volumen, porque todos saben que el papel esta digitado.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 26, 2018 12:38 pm

titito escribió:Va estar por unas horas en estos valores, luego lo llevan para arriba, pero todo es para empomar gente.

La bolsa no funciona así, al menos no en éste momento, en otros si. No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8) :arriba:

Ahora funciona en modo se vuela soy un genio 8) :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 26, 2018 12:37 pm

titito escribió:No Conde, yo sigo en puts. Toda esta suba y baja es obra de los que manejan el papel.

Esto es para :abajo:. En el Bovespa están haciendo todo lo posible para no romper los 70.000, pero no va a aguantar por mucho tiempo mas, solo es cuestión de días y PBR lo va a acompañar, sin ninguna duda.

Esto que sube y que baja es todo artificial, hoy hasta puede cerrar como estaba el pre, pero todo es empomadora.

No puedo creer que sigas insistiendo con los puts, quieto sin hacer nada esperando un milagro.

titito

Mensajepor titito » Mar Jun 26, 2018 12:35 pm

[quote="germi"][/quote]

El tema de la cesión onerosa esta todo descontado, igual que lo de lula.

germi

Mensajepor germi » Mar Jun 26, 2018 12:29 pm

se pasa para la semana que viene

$ PETR4 : Presidente de Sala, Rodrigo Maia, DICE DESTACADOS Encuesta de la transferencia del proyecto de Derechos se retrasó a julio 3 (Bloomberg)
#poder |
El próximo martes tendrá quórum, post fiesta junina.

El Senado tiene que aprobar urgencia rápida para votar.

Lo más importante es que se anuncie el acuerdo y los valores, independientemente de si tendrán tiempo de hacer la subasta este año.

https://economia.estadao.com.br/noticia ... 0002368604

titito

Mensajepor titito » Mar Jun 26, 2018 12:27 pm

El Conde escribió:o sea, largaste los puts y llevaste calls.

No Conde, yo sigo en puts. Toda esta suba y baja es obra de los que manejan el papel.

Esto es para :abajo:. En el Bovespa están haciendo todo lo posible para no romper los 70.000, pero no va a aguantar por mucho tiempo mas, solo es cuestión de días y PBR lo va a acompañar, sin ninguna duda.

Esto que sube y que baja es todo artificial, hoy hasta puede cerrar como estaba el pre, pero todo es empomadora.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”