Citizen escribió:
bien el crudo ejecutando la bandera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
El Conde escribió:Si supera la zona de 9,66 que es resistencia, se debería ir a 10 rápido
El Conde escribió:No puedo creer que sigas insistiendo con los puts, quieto sin hacer nada esperando un milagro.
Compra y vende, que la cuenta este viva, si la ves para arriba lleva calls, si ves que recorta largalos y lanza.
Eso de comprar y esperar que se de la visión de uno, que es totalmente parcial y fanatizada lleva a las comitentes a 0.
Hay que estar activo en el mkt. sino te pelan.
El Conde escribió:Me estas hablando en serio? los puts el volumen en todas las bases es 0, si cero, si no se da tu visión estas liquidado, no te da salida.
titito escribió:
El tema de la cesión onerosa esta todo descontado, igual que lo de lula.
El Conde escribió:No puedo creer que sigas insistiendo con los puts, quieto sin hacer nada esperando un milagro.
Compra y vende, que la cuenta este viva, si la ves para arriba lleva calls, si ves que recorta largalos y lanza.
Eso de comprar y esperar que se de la visión de uno, que es totalmente parcial y fanatizada lleva a las comitentes a 0.
Hay que estar activo en el mkt. sino te pelan.
titito escribió:Miren el volumen de los calls, nada. Yo no me acuerdo tan poco volumen, porque todos saben que el papel esta digitado.
titito escribió:Va estar por unas horas en estos valores, luego lo llevan para arriba, pero todo es para empomar gente.
titito escribió:No Conde, yo sigo en puts. Toda esta suba y baja es obra de los que manejan el papel.
Esto es para. En el Bovespa están haciendo todo lo posible para no romper los 70.000, pero no va a aguantar por mucho tiempo mas, solo es cuestión de días y PBR lo va a acompañar, sin ninguna duda.
Esto que sube y que baja es todo artificial, hoy hasta puede cerrar como estaba el pre, pero todo es empomadora.
El Conde escribió:o sea, largaste los puts y llevaste calls.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Chele, come60, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, portu, rolo de devoto, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 526 invitados