joseenrique escribió:recortando? o me parece??
Que les dije, son duros eh,.!!!!! Cierra verde,....tranquilo,......espera después de las 16 hs,....que vamos a atender a los pichoncitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:recortando? o me parece??
maurim escribió:Como nos bardeaban Magna... y solo nosotros damos el punto de vista.
gago escribió:Estimados foristas. Alguno de ustedes me puede informar donde se puede ver el valor de los ADRs, de acciones Argentinas en W.S. Google finance los està dando con dos horas de retraso. Conocen alguna pàgina alternativa. Muchas Gracias
joseenrique escribió:no podes con tu genio..no era q esta semana te ibas a borrar???
gago escribió:Estimados foristas. Alguno de ustedes me puede informar donde se puede ver el valor de los ADRs, de acciones Argentinas en W.S. Google finance los està dando con dos horas de retraso. Conocen alguna pàgina alternativa. Muchas Gracias
joseenrique escribió:no podes con tu genio..no era q esta semana te ibas a borrar???
MAGNANIMO escribió:Sigan comiendose lamientras les vende q es
![]()
El dato se los doy yo... arbitrar a BMA y en 3R tienen + del 10%limpios
Armen un cuadrito de esto con el marco q quieran y después champange con caviar.
sl.agustinperez escribió:Magna, vos a pampa la ves con buenos ojo para tenerla un año o dos? O sea olvidate del AT, y del corto plazo.
Periscope escribió:Tengo 30% en APBR , la sigo diariamente y me esta gustando estas ultimas semanas, hoy esta volando, no soy de recomendar papeles pero...
MAGNANIMO escribió:Sigan comiendose lamientras les vende q es
![]()
El dato se los doy yo... arbitrar a BMA y en 3R tienen + del 10%limpios
Armen un cuadrito de esto con el marco q quieran y después champange con caviar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, J.E.D., lehmanbrothers, Luq, mcv, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 296 invitados