Ahora si te dicen es 70/75 la semana q entra desde junio y recibe... no la merece ?
Yo desde junio dije lo contrario y no veo a nadie q diga bien ahí...
Están contra mercado y no me molesta... porque conmigo sí q les doy la justa ?
maurim escribió:Yo no me río de nadie. Expongo lo que veo... y como el Dios del Foro bardea porque el es millonario (pero muy pobre de alma) le contesto, pero siempre con fundamentos....
A lo mejor el Soros Argento es el mismisimo Marcelo Midlin y no puede revelar su identidad por eso no puede fundamentar sus predicciones... que dicho sea de paso decir que va a subir un papel en un Bull Market es como decir que va a hacer frío en la Antartida.
Jose vos sos un tipo que parece hasta inocente, no se si sos asi o es un personaje. Pero Aca no tenes que defender a nadie ni alabar a nadie.
Saludos
joseenrique escribió:Tenes razon pero no riendose del otro no se burla del que esta comprado y baja con decir yo veo que baja por tal y cual razon ok pero de ahi a mofarse eso de mala leche en fin es lo que hay no se si "nadie quiere el mal para nadie" algunos con sus comentarios si
docc escribió:Son unos pobres diablos fracasados en la vida !
En el fondo me dan lástima.
MAGNANIMO escribió:Otra cosa para que abran la cabeza y piensen... trump de gira con los paises involucrados en el sudeste asiatico
Fue a poner fecha para tyerminar este juego para cercana la navidad o de arranque en enero como la del golfo pérsico
En la víspera a esta no les extrañen verla 30%y lo q van de corto ganaran
![]()
![]()
maurim escribió:Mentime MAGNA mentimeeeeeeeeeeeeeeee..... ahora que va a rebotar nos van a empezar a bardear...
Cuando algunos realmente entiendan como son los moviemintos de la bolsa ahi van darse cuenta que nosostros solo hacemos nuestro juego y lo decimos... cuando baja baja y cuando su sube...
Nadie quiere el mal para nadie... solo comentar lo que vemos de un papel
simon1 escribió:Parece que se juntaron tonto y retorno,.!!!!
Ja ja ja ja ja
![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:Uno vey es mala leche...
Otro vees un genio...
Abrá q decirle lo q quieren oír ?
A mentir muchachos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca y 55 invitados