PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 06, 2017 2:43 pm

joseenrique escribió:recortando? o me parece??

Que les dije, son duros eh,.!!!!! Cierra verde,....tranquilo,......espera después de las 16 hs,....que vamos a atender a los pichoncitos :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 06, 2017 2:42 pm

maurim escribió:Como nos bardeaban Magna... y solo nosotros damos el punto de vista.

Sabés lo q pasa no tienen altura para dbatir con criterio en un foro por NOVATOS q son... tenés q decir q siempre :arriba: :arriba:
Te pongo un ejemplo con Perez, me bardeaba mal y lo apodé ratón pero un día me preguntó respetuosamente y le contesté igual.
Hoy es la segunda y le volví a dar mi impresión...

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Nov 06, 2017 2:41 pm

gago escribió:Estimados foristas. Alguno de ustedes me puede informar donde se puede ver el valor de los ADRs, de acciones Argentinas en W.S. Google finance los està dando con dos horas de retraso. Conocen alguna pàgina alternativa. Muchas Gracias

No tiene retraso la cotización de Google finance, hoy cambió la hora en USA.
Lo que tiene retraso es el volumen, unos minutos, pero siempre es así...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 06, 2017 2:41 pm

joseenrique escribió:no podes con tu genio..no era q esta semana te ibas a borrar???

Jose, tranquilo, el ADR se va poner verde en un rato ,....arrímate después de las 16hs , que estos van a quedar como la perinola,...ja ja ja ja...... :mrgreen:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Nov 06, 2017 2:39 pm

recortando? o me parece??

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 06, 2017 2:39 pm

gago escribió:Estimados foristas. Alguno de ustedes me puede informar donde se puede ver el valor de los ADRs, de acciones Argentinas en W.S. Google finance los està dando con dos horas de retraso. Conocen alguna pàgina alternativa. Muchas Gracias

https://markets.cboe.com/us/equities/overview/

maurim

Mensajepor maurim » Lun Nov 06, 2017 2:38 pm

Investing.com

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 06, 2017 2:37 pm

joseenrique escribió:no podes con tu genio..no era q esta semana te ibas a borrar???

Que estaría complicado dije... date esta oportunidad de aprender q preguntás tanto y no sé como podés poner guta acá sin saber un pomo.
Yo NOVATOS como vos he vísto fundirse rápido... y si no querés leer lo q escribo mandame a IGNORADO :idea: no seas cabezón :golpe:

gago

Mensajepor gago » Lun Nov 06, 2017 2:36 pm

Estimados foristas. Alguno de ustedes me puede informar donde se puede ver el valor de los ADRs, de acciones Argentinas en W.S. Google finance los està dando con dos horas de retraso. Conocen alguna pàgina alternativa. Muchas Gracias

maurim

Mensajepor maurim » Lun Nov 06, 2017 2:33 pm

MAGNANIMO escribió:Sigan comiendose la :abajo: mientras les vende q es :arriba:
El dato se los doy yo... arbitrar a BMA y en 3R tienen + del 10% :arriba: limpios
Armen un cuadrito de esto con el marco q quieran y después champange con caviar.

Como nos bardeaban Magna... y solo nosotros damos el punto de vista ya que veo que hay muchos que estan experimentando con lotes y pagaban pelotudeces.

Mañana salen a regalarlos... porque por mas que el balance venga excelente no recuperan el valor perdido los lotes...

Los papeles no se tocan de esta, pero los lotes tenes que operarlos con precaucion porque no tienen liquidez.

Saludos a todos

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 06, 2017 2:32 pm

sl.agustinperez escribió:Magna, vos a pampa la ves con buenos ojo para tenerla un año o dos? O sea olvidate del AT, y del corto plazo.

Relativamente si pero lo más parecido a acindar después de dejar de ser estrella...
Acá el negocio con el contexto externo q se viene es el trading de corto...
Ambas direcciones porque recuperás de largo pero te perdés de ganar un 30% de :abajo:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 06, 2017 2:31 pm

El tiro por la culatas te lo estás dando en esos U$S 70 para junio y yo te sigo atendiendo hoy día ... :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Nov 06, 2017 2:31 pm

Periscope escribió:Tengo 30% en APBR , la sigo diariamente y me esta gustando estas ultimas semanas, hoy esta volando, no soy de recomendar papeles pero...

Periscope me lleve 1000 lotes entre la 98 y 102 de la Pebeta... rompió Linea de tendencia bajista de 9 años... OIL en 57 dolares con vista de 60 dolares...

Esta semana explota PBR...

Perdon por el Off

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 06, 2017 2:28 pm

Magna, después de las 16 hs te atiendo,...ya avise que después de esa hora se va a poner interesante!!!!! :mrgreen:
Gran balance se viene acá nene entre jueves u viernes,.!!!! :2230:
Además te digo,......Adr cierra green,......el tiro te va a salir por la culata, ja ja ja ja , cómo siempre va,...... :mrgreen:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Nov 06, 2017 2:23 pm

MAGNANIMO escribió:Sigan comiendose la :abajo: mientras les vende q es :arriba:
El dato se los doy yo... arbitrar a BMA y en 3R tienen + del 10% :arriba: limpios
Armen un cuadrito de esto con el marco q quieran y después champange con caviar.

Magna, vos a pampa la ves con buenos ojo para tenerla un año o dos? O sea olvidate del AT, y del corto plazo.

Volver a “Acciones líderes”