adxrsi escribió:Andá a estudiar vos.
En esa te hago caso.. ya tengo titulo de grado, mba y 1 especializacion. El año que viene hago certificacion internacional en mi especialidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Andá a estudiar vos.
ProfNeurus escribió:lo que queda de Cristina, Maduro y Dilma son las ultimas expresiones de un populismo barato que no funciono, enriqueciendo a los supuestos distribuidores y empobreciendo al pueblo que ingenuamente se comio el discursito.
ProfNeurus escribió:Aca los k ya estrellaron la pera contra el asfalto, en diciembre cae politicamente maduro... al perder el congreso. y no hablar de Dilma que la quieren correr a palos por las calles.... se les acaba chicas.... a laburar.
Pascua escribió:Obviamente el de los politicos k. El otro no dura 20 dias.
Pascua escribió:Hola? Hay alguien?![]()
Pascua escribió:O sea que no tiene excusas
adxrsi escribió:Macri es un títere. A mi me interesa quienes lo controlan a él.
Pinchino escribió:Macri ----->controla------> CABA , Pcia. de Bs As. y la Nacion ...........Y eso que Crestina se gasto hasta la que no tenia y aun asi le quitaron todo
![]()
Pinchino escribió:Macri ----->controla------> CABA , Pcia. de Bs As. y la Nacion ...........Y eso que Crestina se gasto hasta la que no tenia y aun asi le quitaron todo
![]()