Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:y ojo que yo no soy macrista, es mas en la primera vote a Massa... pero me tienen podridos estos tipos.
adxrsi escribió:Bueno, yo te sugiero aprender un poco más sobre latinoamérica e historia. Como al pasar, vio, así dejás de pasar vergüenza.
ProfNeurus escribió:En esa te hago caso.. ya tengo titulo de grado, mba y 1 especializacion. El año que viene hago certificacion internacional en mi especialidad.
raiden escribió:ayyy que lindo...
se van....
falta menos....se van...
Pascua escribió:Extraordinaria reflexion. Realmente una muestra de superioridad intelectual. Como se nota que estudiaste.
ProfNeurus escribió:no no.. aca el unico que agarra las pelotas sos vos...
Pinchino escribió:mmmm...va a haber muchos ñoquis desempleados en la patria grande..........,
Al ISIS por tierra nadie se le anima.......quizas estos noquis sirvan para algo
Pascua escribió:Como dijo el General Peron "si tenemos razon vamos a volver, si no, es mejor que no lo hagamos" la pelota la tienen uds. administrenla bien y no habra mas populismos. Asi de facil es.