PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Y digo más, el que tenga 500 lucas (nada para lo que mueve este papel) hoy la baja 10 centavos... Por Dios muchachos, por 10 centavos poniendo 500 lucas ni el más amateur hace semejante boludez...
Deberíamos comportarnos como los empresarios serios que somos y no como un par de adolescentes en un centro de estudiantes...
Deberíamos comportarnos como los empresarios serios que somos y no como un par de adolescentes en un centro de estudiantes...
-
Re: Re:
Amigo Rasa explíquese así no hacemos elucubraciones equivocadas...
Kaseros1977 escribió:Rasa dice, según interpreto, que capaz algunos aprovechando la baja (GENERAL DEL MERCADO) quieran fogonearla para ver si pueden entrar más abajo....creo esa es la idea
En un papel con el promedio de volumen que tiene AEN y en un foro como este, eso es imposible matemáticamente.
-
jhonny9 escribió:Yo.tampoco.entendi.
Y justo hable de stop loss, si fue para mi, consulto: en que le.chingue? Para no ofender a nadie la próxima.
Por otro lado mi posición no es chica, tengo el asteristico con mucha presión, dolorido, y colorado. Ya agarré el pote de manzan de un kilo, para tranquilizarme.
Rasa dice, según interpreto, que capaz algunos aprovechando la baja (GENERAL DEL MERCADO) quieran fogonearla para ver si pueden entrar más abajo....creo esa es la idea
AlanT escribió:el WTI cayó un dólar y medio. los inventarios vinieron cruzados, se esperaba dos palos abajo baja y salió dos palos arriba, mucha "sorpresa"
(si, casi como cuando tanteas abajo de la falda y te encontrás con una "sorpresa")
si, me distraje unos minutos (bah me puse a laburar) y cuando volví a ver estaba 4% abajo! ahora ya leí lo del petróleo, me parece una sobre reacción por ese tema, estuve a punto de vender... ahora considero recomprar... pero todavía no me cierra lo del petróleo que si sigue bajando perjudicaría la cotización de AEN...
El que quiera cargar en 11,60 y dar una manito no molesta, eh...
FEF escribió:que paso???![]()
![]()
el WTI cayó un dólar y medio. los inventarios vinieron cruzados, se esperaba dos palos abajo baja y salió dos palos arriba, mucha "sorpresa"
(si, casi como cuando tanteas abajo de la falda y te encontrás con una "sorpresa")

Re:
RasalGhul escribió:
a la interpretacion que quieras darle . creo que fue bastante claro conciso y directo ..
Yo.tampoco.entendi.
Y justo hable de stop loss, si fue para mi, consulto: en que le.chingue? Para no ofender a nadie la próxima.
Por otro lado mi posición no es chica, tengo el asteristico con mucha presión, dolorido, y colorado. Ya agarré el pote de manzan de un kilo, para tranquilizarme.

-
Re:
RasalGhul escribió:los que tienen posiciones marginales . .deberian ser un poquito mas responsables. . ya lo vengo diciendo hace un buen rato ...
listo .. creo que ya sabe para quien va ...............
Posiciones marginales te referis a pocos nominales? y SL hablas?
Por el momento la VACA se puso a pastear hasta que los granjeros traigan el alfalfa. mientras tanto los lugareños quieren su tajadita. La justicia de nuevo jugando papeles fundamentales en la gestión de Aranguren.
http://www.urgente24.com/265625-la-5ta- ... aca-muerta
http://www.urgente24.com/265625-la-5ta- ... aca-muerta
Movio lo.que el oil a la baja aprovechando el.motivo, susto, stop loss y chau papeles. En 20' esta en 12
Se acaba de dar vuelta la tortilla... Va para arriba ahora.
FRANK UNDERWOOD escribió:Era importante no romper los $12.
Ya está...Ahora a esperar hasta donde cae
Que tetapasando ???
Mucho campo, mucha frio, mucha oveja calentita te esta dejando deprimido ??

-
Y... para mí está haciendo lo mismo que hizo cerca de los 7, hubo un par de subas feroces y luego retrocedió durante varias ruedas.
Ahora vuelve a subir y retrocede bastante. Veremos hasta donde, yo no hago ventas ahora, creo que estamos cerca del fondo.
En estos días estuve lanzando a lo bonzo y supongo que en breve compro un poco más...
Veremos que oportunidad nos da el papel...
Eso sí, me parece que es para hacer enseñanzas a varios que pronosticaban 20$ en julio. Para mi precio de compra tenerla y pensar en 24$ en diciembre me basta y me sobra...
Saludos y buenas inversiones!
Aguanten...
PD: igual me mando puteeaaadas todos los días porque me están bajando la comitente muy fuerte, este y otros papeles que tengo.
Ahora vuelve a subir y retrocede bastante. Veremos hasta donde, yo no hago ventas ahora, creo que estamos cerca del fondo.
En estos días estuve lanzando a lo bonzo y supongo que en breve compro un poco más...
Veremos que oportunidad nos da el papel...
Eso sí, me parece que es para hacer enseñanzas a varios que pronosticaban 20$ en julio. Para mi precio de compra tenerla y pensar en 24$ en diciembre me basta y me sobra...
Saludos y buenas inversiones!
Aguanten...
PD: igual me mando puteeaaadas todos los días porque me están bajando la comitente muy fuerte, este y otros papeles que tengo.