Buffet escribió:Observo agotada la baja en este papel. Estimo cierre neutro o
veo lo mismo, parece que la sangría está parando.. igualmente precaución, volatilidad is here.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Observo agotada la baja en este papel. Estimo cierre neutro o
Nadie escribió:es simple.
leer el balance de Mirgor.
leer otros balances.
ver las colas de Mirgor y del resto de las plazas.
leer los medios.
ver otro tipo de colas.
y algunos etc.
Nadie escribió:es simple.
leer el balance de Mirgor.
leer otros balances.
ver las colas de Mirgor y del resto de las plazas.
leer los medios.
ver otro tipo de colas.
y algunos etc.
vaderetro escribió:Nadie,su optimismo es contumaz.
Envieme por favor lista de ingredientes de la pócima que bebe o instrucciones para contagio.
Abrazo.
Nadie escribió:0,5% es lo que representa Mirg en este día de baja.. Nada.
Con el volumen que estan moviendo otros pelpas esto estaria más cerca del -2%, como en la apertura.
A no regalar.
Gordon Gekko escribió:Porque japi la negocian 8% abajo!!??!
Inútiles!
Buffet escribió:Tranquilos muchachos. Pongan la cabeza en hielo. Los que no se la aguanten, salgan a caminar hasta las 17 hs que el día está increible.
Los que tengan liquidez ( yo compré bastante hoy) , aprovechen .
El balance fué excelente y todo está volviendo a la racionalidad( me refiero a TDF). Las oportunidades que se vienen son únicas. Pocos papeles las tienen.
fabio escribió:Cómo vas a tomar caución, te queres fundir?
Buffet escribió:Tranquilos muchachos. Pongan la cabeza en hielo. Los que no se la aguanten, salgan a caminar hasta las 17 hs que el día está increible.
El balance fué excelente y todo está volviendo a la racionalidad( me refiero a TDF). Las oportunidades que se vienen son únicas. Pocos papeles las tienen.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, Chumbi, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, El AGUILA, el aprendiz, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, GYCCO39, hoplias55, Itzae77, j5orge, juanse, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matraca, Matu84, mr_osiris, nico, PabloMG, PAL75, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, ukumar, virgi, Walther, WARREN CROTENG y 1862 invitados