Pascua escribió:Un ministro sin corbata donde se ha vist...? Ah Macri les ordeno "afuera corbatas"? te das cuenta? un gabinete descontracturado, que diferencia!
che pero si el axel siempre esta desarreglado.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Un ministro sin corbata donde se ha vist...? Ah Macri les ordeno "afuera corbatas"? te das cuenta? un gabinete descontracturado, que diferencia!
adxrsi escribió:Yo quiero ver si conserva la CABA después que les saque todos los subsidios..
Ferchu escribió:Recuerdos de un mundo K...
Pascua escribió:Debatimos por un baston. Somos Suecia.como van a extrañar...
ProfNeurus escribió:Somos muchos los que no somos de ningun partido.. no seguimos a un lider cual secta... no somos kirchneristas.. macristas.. peronistas, massistas, sciolistas ni nada de eso.. simplemente queremos un gobierno que sea del partido que sea no nos mienta descaradamente, gestione bien lo publico, deje generar riqueza para luego distribuira, no amenace ni patotee a la gente. EN DEFINITIVA QUEREMOS UN GOBIERNO DIFERENTE AL DE LOS KIRCHNER.
Ojala el PRO sea eso que deseamos y que lo reemplace en 4 años un gobierno aun mejor, sea del mismo PRO, peronistas, Massistas.. pero por favor.. NUNCA MAS EL KIRCHNERISMO PENDENCIERO Y MENTIROSO EN EL PODER.
Alfredo 2011 escribió:Guillermo Lobo @GuilleLobo 6 minHace 6 minutos
Juan Carlos Pallarols: "Si no llevo Bastón a donde ellos me indican, amenazaron con enviarme a la Policía. Nunca me pasó".@Laoncediez![]()
Despreciable es poco !!!
Alfredo 2011 escribió:Guillermo Lobo @GuilleLobo 6 minHace 6 minutos
Juan Carlos Pallarols: "Si no llevo Bastón a donde ellos me indican, amenazaron con enviarme a la Policía. Nunca me pasó".@Laoncediez![]()
Despreciable es poco !!!
0zK escribió:se ve que esta empezando hablar Burzaco ... se de buenas fuentes que le pidieron nombres a cambio de reducción de pena .. prende el ventilador negroooooooooootodosssssssss en canaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, El Calificador, el indio, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, pepelui, pipioeste22, Pirujo, resero, sabrina, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 499 invitados