martin escribió:Yo la verdad que tengo temor, y por eso estoy afuera, a tres cosas:
1) Veo que los mercados externos están impredecibles y además el dow ya estuvo rondando los 10550/10600 puntos que siempre fue el nivel que yo esperé como rebote contratendencial (hoy una vez que lo testeó se desplomó)
2) Le tengo miedo a lo que hagan los canjeados una vez que tengan los bonos en su poder. Es probable que el mercado ante ese mismo temor, por las dudas, decida vender y "wait and see"?.....
3) A lo que decida Griesa sobre el embargo del Banco Nación una vez que finalice el canje.
A estos tres temores, y una vez terminado el canje, la pregunta que me hago es si el gobierno estará tan interesado en demandar bonos y cupones como sí lo estuvo haciendo estos últimos días(para mí fue notorio) ya que al haber terminado canje las razones que lo llevaron a comprar habrán desaparecido ?....
Quedate tranquilo que el gobierno esta mas desorientado y perdido que nosotros... no tienen la mas pu** idea de que hacer, ni para donde ir, ni como termina esta payasada.. lo unico que esperan es que no se estalle mientras esten ellos... y que desde afuera , el Barclays y los otros bancos le arreglen el despelote acomodando politicamente el discurso... En ese marco, el que se la juegue entero esta del tomate, es un inexperto o un timbero.... lo que se puede hacer, lo aconsejable, es apostar a una recuperacion de largo, sabiendo que a lo mejor te vas a tener que comer el proceso de incertudembre y descontrol que estamos viviendo por bastante tiempo mas... de esa forma podes dejar algo en la cartera y ver de largo que pasa... pero meterla asi , a ciegas, cuando ni ellos mismos tienen idea de lo que estan haciendo es una locura... aunque te salga bien, no importa, es algo que no le cabe a un inversor que se precie de serlo ...