El sector viene ajustando desde que se conocieron los numeros de Vaullorec hace unos dias con ganancia bastante inferiores a las esperadas.., y encima con perpectivas negativas para el segundo semestre segun la propia empresa (Vaullorec).....
Sumado a un balance (el de Tenaris)que quedo lejos de las expectativas, a que venia valorada como cuando ganaba 450 millones por trimestre , y el quilombo este ultimo de los yonis.....la caida mayor al resto era como inevitable...
En mi opinion seguira para abajo al margen de las liquidaciones que se estan dando por el temor a los bolonquis mundiales....basicamente porque estaba valorada en funcion de otros resultados que no se dieron y parece no se daran por el momento.....
Decepcion.... es la palabra par definir lo que pasa con Tenaris....
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
line1 escribió:Con la noticia de USA, no se si para primero en $ 65 para luego seguir bajando a $ 59, o va directo a $ 59?
http://roccacharts.blogspot.com/2011/08 ... rmado.html
Denota que estas vendido hasta las muelas, cada tres mensajes hay 1 de line1 avisandonos que TS seguira bajando, imagino que estaras copando blogs italianos y de Usa con tu mensaje por que no vaya a ser cosa que de lo que pones, afuera, ni se den por enterados.
-
[quote="21ale21"]En cuanto corrija lo suficiente le entro.....18 años de PE es todavia demasiado en este contexto.....para una siderurgica con resultado ultra predecibles....por mas que el oil se mueva para
o
yo siempre saco un coeficiente, relacionando la gcia obtenida por accion, el precio de la accion del ultimo bce, del anterior y de los anteriores. tambien hago un promedio de dichos coeficientes para saber historicamante en que valores rondaba la accion no se si sera lo mismo, es algo que siempre me dio resultados buenos pero en el mediano plazo. o entre bce y bce, sin embargo, debo ser honesto contigo y este año, pese a que las empresas presentaron buenos bces no se ajusto un joraca. mercado de m..... pero confio a que se revierta esta situacion. a mi entender es una excelente medida para analizar fundamentalmente a la empresa. un abrazo.
pd: cuanto era el pe antes del bce como habia quedado?.

yo siempre saco un coeficiente, relacionando la gcia obtenida por accion, el precio de la accion del ultimo bce, del anterior y de los anteriores. tambien hago un promedio de dichos coeficientes para saber historicamante en que valores rondaba la accion no se si sera lo mismo, es algo que siempre me dio resultados buenos pero en el mediano plazo. o entre bce y bce, sin embargo, debo ser honesto contigo y este año, pese a que las empresas presentaron buenos bces no se ajusto un joraca. mercado de m..... pero confio a que se revierta esta situacion. a mi entender es una excelente medida para analizar fundamentalmente a la empresa. un abrazo.
pd: cuanto era el pe antes del bce como habia quedado?.
En cuanto corrija lo suficiente le entro.....18 años de PE es todavia demasiado en este contexto.....para una siderurgica con resultado ultra predecibles....por mas que el oil se mueva para
o
Y no lo digo de ahora .....( en post anteriores se puede verificar)...lo dije cuando estaba en 106 de los autoctonos....el MK en le mediano acomoda todoooo....

Y no lo digo de ahora .....( en post anteriores se puede verificar)...lo dije cuando estaba en 106 de los autoctonos....el MK en le mediano acomoda todoooo....
-
yo voy a esperar el pull-back para volver a tomar posiciones short, puede venir un rebote furioso y quedás cu++ para arriba. Quiero operar con paciencia. Espero que suba a 40 dólares y ahí me pongo short, si la pierdo bueno... otra vez será...
-
quise volver a entrar short pero no me dieron puts octubre a buen precio, nadie regala nada y encima puede venir un rebote muy furioso si sale alguna noticia buena enserio. Me llama la atención tanta baja sin siquiera un rebotín.
-
Ramiro_Lucas escribió:no se esta operando nada de puts, extrema cautela hoy en la plaza de derivados. Confiezo que tengo miedo, para donde puede disparar?
yo tambien y eso que no la tengo.
All In cupones Bull?
TS 78.5 que pena no haber estado rapido con esta, mamita dio para todo 

Diego en el informe de hoy vas a ver como se abrieron posiciones ayer