C7R escribió:Buenas tardes a todos... veo que hoy está un poco apagada la barra...
Saludos y buena jornada para todos!
Porque estamos esperando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
C7R escribió:Buenas tardes a todos... veo que hoy está un poco apagada la barra...
Saludos y buena jornada para todos!
El Conde escribió:Sacando los traders como en mi caso, que tratamos de sacar agua de las piedras, aca se paga con confirmación, cuando supere la media de 20 que anda por los 10,10 aprox. vas a ver como sube el volumen y salen los monitos de abajo de la pantalla a pagar, mientras tanto, solo para la diaria y ningún escenario se descarta.
Citizen escribió:![]()
color verde nigeria
titito escribió:Gracias por contestar.
El Conde escribió:Son momentos del mercado, en este momento los cañones están apuntados a acciones argentinas, no porque vayan a subir, pero si tienen mas volumen
Fijate que el papel lleva 14 palos operados nada mas, no es el momento de PBR por ahora.
titito escribió:
logikamente escribió:obvio.. nuestro mercado es trampa mortal desde el dia que te abris una cta.. opciones no existen aca, y papeles la decima parte que los adrs en promedio.. yo solo opero una parte aca porque en acciones tenes los resultados exentos de ganancias
tenes razon entonces, suicidio tradear puts en mercadito de barrio, pero igual lo mismo en calls, recien me fije 172 contratos la base mas operada de calls en lo que va del dia, que miseria che, la verdad me hace acordar al bingo al que iba mi abuelita![]()
a mi las veces que saque diferencia con puts aca fue ejerciendo si o si, con calls a veces pagan pero a veces no y he ejercido calls tambien 15 dias antes del opex
El Conde escribió:El amigo opera en el mercado local, los puts son trampa mortal salvo el día del desplome, en cualquier activo, no se pueden operar puts en forma especulativa en nuestro mkt.
Bochaterow escribió:yo ayer vendi algunos put de 95 de gali a 5 pesos ya lo había hecho antes y recomprado a 1,5 veremos como sale ahora
El Conde escribió:He ganado mucho con puts de frente, pero en el balance de los años, fueron muchas mas las veces que me dejo sin salida y me peló.
Ahí aprendí que los monitos solo operan calls en nuestro mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, falerito777, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, heide, Itzae77, J.E.D., j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, Robespierre, rojo, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela, wal772, wite38 y 581 invitados