te me dormistes,....ja ja ja ja ja,.....te avise que regreses despues de las 16 hs,.......mira a PAMPA como va,......menos mal que te avise...je je je je je,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:muy bajo el volumen....
maurim escribió:Agus perdon que me meta, este papel es fuerte pero para largo plazo... salvo que el contexto geopolitico cambie drasticamente.
Yo no se como operas vos. Si vos compras pensando en salvar la inversion en 1 o 2 meses te aconsejo que la bolsa no es lo mejor... porque talvez lo hagas en algun rally de los que pegó pampa, pero son de 1 año.
Si vs operas lotes tenes que seguir el dia a dia. Para seguir acumulando papeles y pensar a 1 o 2 años cualquier precio de hoy es bueno, solo que por ahi es mejor comprar cuando un papel corrige. Ya que sabes si se va a hacer mie*** o solo va a bajar para tomar fuerza.
Yo opero papeles de Pampa y por el momento no me los sacan ni con abogados. Y creo que por 1 año más puede seguir todo viento en popa.
Ahora para los lotes la sigo al instante para saber cuando entrar o salir. Por eso vas a ver que mis comentarios son tanto para arriba como para abajo.
Lo que estoy notando es que muchos operan a largo y siguen la cotizaicion al minuto, eso me hace pensar que estan o enfermos u operan lotes.
OBERA tiene los papeles y ahora hace una banda que no estra, pero el dice que los papeles son para los nietos. Ni se preocupa si baja un 10% o 20%.
Saludos
simon1 escribió:Pobre los que te hicieron caso,....
![]()
![]()
RC_1889 escribió:excelente simon !!
como con la mano![]()
MAGNANIMO escribió:La semana q viene la tengo complicada para darles ánimo.... los q rajaron
Fogo escribió:por proyeccion tiene obj de corto en 74-75 usd pero muestra mucha debilidad al alza y bajo volumen. posible nuevo throwback a la zona de EMA20 y kijun en los 66-67 usd. jugado si vas de frente, con estrategia puede andar
simon1 escribió:Jose, tranquilo, el ADR se va poner verde en un rato ,....arrímate después de las 16hs , que estos van a quedar como la perinola,...ja ja ja ja......
leandros55 escribió:Se recupero maaaaaaaaal![]()
![]()
simon1 escribió:Magna, después de las 16 hs te atiendo,...ya avise que después de esa hora se va a poner interesante!!!!!![]()
Gran balance se viene acá nene entre jueves u viernes,.!!!!![]()
Además te digo,......Adr cierra green,......el tiro te va a salir por la culata, ja ja ja ja , cómo siempre va,......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Manuco0, Marty, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 313 invitados