|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

simon1 escribió:Gente,.!!!
Paz,Pan,Amor,Trabajo,Salud,...!!!
Felicitaciones al nuevo presidente y todo lo mejor!!!!
Vamos Argentina,
..que si se puede,.!!!

Arnaldo007 escribió:Verdolaga no vale la penda discutir con gente que no entiende el mal que se le hizo a la sociedad...
faltan 7 minutos y chau chorritos y bienvenida la pala

cabeza70 escribió:pibe, ojalas vos puedas defender a macri como yo puedo hacerlo de los kischner, muchos de mi familia quedo en la calle en el 2001, hoy muchos de ellos pudo tener su pequeña empresa, otros trabajos, otros lograron jubilarse etc...abri la capocha pibe, no todo se compra...la gente no es boluda, no la subestimes...

Bochaterow escribió:el chiste termina como todo en este país.
hay que pagarle de ahora en mas 150000 o mas a piñedo como expresidente o pension a su viuda ??
cabeza70 escribió:bueno, comentario hueco y bobo si los hay, hubiese ensayado una repuesta que te haga trabajar un poco el marote por lo menos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, Diablo7, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, javi, leo_84, letzter Wikinger, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, napolitano, Nebur2018, notescribo, Robespierre, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1783 invitados