Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Somos muchos los que no somos de ningun partido.. no seguimos a un lider cual secta... no somos kirchneristas.. macristas.. peronistas, massistas, sciolistas ni nada de eso.. simplemente queremos un gobierno que sea del partido que sea no nos mienta descaradamente, gestione bien lo publico, deje generar riqueza para luego distribuira, no amenace ni patotee a la gente. EN DEFINITIVA QUEREMOS UN GOBIERNO DIFERENTE AL DE LOS KIRCHNER.
Ojala el PRO sea eso que deseamos y que lo reemplace en 4 años un gobierno aun mejor, sea del mismo PRO, peronistas, Massistas.. pero por favor.. NUNCA MAS EL KIRCHNERISMO PENDENCIERO Y MENTIROSO EN EL PODER.
Ojala el PRO sea eso que deseamos y que lo reemplace en 4 años un gobierno aun mejor, sea del mismo PRO, peronistas, Massistas.. pero por favor.. NUNCA MAS EL KIRCHNERISMO PENDENCIERO Y MENTIROSO EN EL PODER.
-
Ferchu escribió:Peronismo como Randazo, me saco el sombrero
Peronismo como Cristina, me saco....
Adhiero.
Es hora de empezar a unir y sumar no de dividir y restar como hizo esta YEGUA.
La tendrian que deportar del pais y sacarle la ciudadania...

-
adxrsi escribió:Que lindo verte tener que defender que Macri ponga a un pariente. Es muy satisfactorio.
Seguis sin entender nada, yo no defendi ninguna pariente de Macri, ataque a la hija de Rossi por elevacion.
Pero es mucho para vos.
Anda a tomar la sopa.

Ahora congeló el pago de deuda de las provincias a la Nación
adxrs
OOOOtra más!!!
http://tn.com.ar/politica/le-sigue-apre ... ion_639778
Cristina ahora congeló el pago de deuda de las provincias a la Nación
A través de una resolución, le impide al nuevo gobierno cobrar las cuotas durante 2016.
Ferchu escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0040.html
Economía solicitó un préstamo hasta los límites que el mayor banco del país puede otorgar, en base a una norma del Banco Central de 2009. Falta la aprobación del BCRA
OOOOtra más!!!
http://tn.com.ar/politica/le-sigue-apre ... ion_639778
Cristina ahora congeló el pago de deuda de las provincias a la Nación
A través de una resolución, le impide al nuevo gobierno cobrar las cuotas durante 2016.
Para mi querido adxrsi
adxrsi, no te preocupes...
Acordate lo que vos me dijiste cuando un kamporista puntero fue detenido y "los amigos" fueron a la comisaria a sacarlo, que hasta le devolvieron el arma...
Te busco tu respuesta si queres...
Me dijiste:
Clarín miente, no es cierto, no le hagas caso...
Recordas?
Yo que vos... no nombro más a Clarin
Acordate lo que vos me dijiste cuando un kamporista puntero fue detenido y "los amigos" fueron a la comisaria a sacarlo, que hasta le devolvieron el arma...
Te busco tu respuesta si queres...
Me dijiste:
Clarín miente, no es cierto, no le hagas caso...
Recordas?
Yo que vos... no nombro más a Clarin
adxrsi escribió:
Que tema, recomiendo que armen un partido y ganen elecciones
-
QUE SE HAGAN UN PARTIDO PROPIO.LOS URTUBEY Y CNIA NO LOS VA A DEJAR ENTRAR.SABEN QUE SON ANTIPERONISTAS
-
Ferchu escribió:Peronismo como Randazo, me saco el sombrero
NO HAY LUGAR PARA LA CAMPORA Y MENOS PARA CRISTINA EN EL PERONISMO QUE SE VIENE.
Peronismo como Randazo, me saco el sombrero
-
falerito01 escribió:ESTA ES LA OPOSICION CHAU LA CAMPORA Y CRISTINA. QUE SE ARMEN UN PARTIDO NUEVO. NO HAY QUE HABLAR CON LOS QUE SE VAN. YA ESTAN MUERTOS. EL PERONISMO ES LA OPOSICION A MACRI Y MAZZA. Y DEL CAÑO. CHAU CRISTINISMO. "Trabajaremos para que el peronismo vuelva a ser gobierno en 4 años"
Juan Manuel Urtubey.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que "vamos a trabajar para construir un peronismo competitivo que en cuatro años vuelva al gobierno".
"La forma de lograrlo no es haciendo que le vaya mal a (Mauricio) Macri, sino ayudarlo para que le vaya bien y plantear algo superador", opinó.
En diálogo con el programa "El negro en la 10" que se emite por Radio10, Urtubey señaló que quiere "un peronismo competitivo y moderno que pueda estar abierto al mundo, que defienda la industria y las conquistas sociales".
En ese sentido, sostuvo que la mayoría del peronismo está esperando al 10 de diciembre para empezar a trabajar en darle "condiciones de gobernabilidad al gobierno electo por el pueblo", con relación al futuro mandato del presidente electo por la alianza Cambiemos, Mauricio Macri.
"Yo no soy del Pro ni me haré del Pro, soy peronista", afirmó el gobernador salteño, al tiempo que indicó que va a acompañar y a colaborar con las políticas que le vengan bien al gobierno electo, y que tengan que ver con sus convicciones.
Consultado sobre la transición entre el gobierno saliente de la presidente Cristina de Kirchner y el del presidente electo Mauricio Macri, Urtubey opinó que "si la gente votó a otro candidato y le ponemos palos en la rueda le estamos faltando el respeto a la gente".
Además, consideró que "quien ha ganado las elecciones tiene todo el derecho del mundo a decir a qué hora quiere asumir y cómo quiere hacerlo. Lo que tiene que hacer el que pierde es respetar al que ganó".
Tags:URTUBEY SALTA PERONISMO MACRI PRO GOBER
ESTOS QUE ESCRIBIAN ACA A FAVOR DEL CRISTINISMO O EN CONTRA DE MACRI. VA A HABLAR AA PARED. LAOPOSICION ES EL PERONIISMO. CON STOS HABLO. DE AHORA EN MAS SOLAMENTE. NO LE RESPONDAN A LOS QUE NO SON NADA.
-
ESTA ES LA OPOSICION CHAU LA CAMPORA Y CRISTINA. QUE SE ARMEN UN PARTIDO NUEVO. NO HAY QUE HABLAR CON LOS QUE SE VAN. YA ESTAN MUERTOS. EL PERONISMO ES LA OPOSICION A MACRI Y MAZZA. Y DEL CAÑO. CHAU CRISTINISMO. "Trabajaremos para que el peronismo vuelva a ser gobierno en 4 años"
Juan Manuel Urtubey.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que "vamos a trabajar para construir un peronismo competitivo que en cuatro años vuelva al gobierno".
"La forma de lograrlo no es haciendo que le vaya mal a (Mauricio) Macri, sino ayudarlo para que le vaya bien y plantear algo superador", opinó.
En diálogo con el programa "El negro en la 10" que se emite por Radio10, Urtubey señaló que quiere "un peronismo competitivo y moderno que pueda estar abierto al mundo, que defienda la industria y las conquistas sociales".
En ese sentido, sostuvo que la mayoría del peronismo está esperando al 10 de diciembre para empezar a trabajar en darle "condiciones de gobernabilidad al gobierno electo por el pueblo", con relación al futuro mandato del presidente electo por la alianza Cambiemos, Mauricio Macri.
"Yo no soy del Pro ni me haré del Pro, soy peronista", afirmó el gobernador salteño, al tiempo que indicó que va a acompañar y a colaborar con las políticas que le vengan bien al gobierno electo, y que tengan que ver con sus convicciones.
Consultado sobre la transición entre el gobierno saliente de la presidente Cristina de Kirchner y el del presidente electo Mauricio Macri, Urtubey opinó que "si la gente votó a otro candidato y le ponemos palos en la rueda le estamos faltando el respeto a la gente".
Además, consideró que "quien ha ganado las elecciones tiene todo el derecho del mundo a decir a qué hora quiere asumir y cómo quiere hacerlo. Lo que tiene que hacer el que pierde es respetar al que ganó".
Juan Manuel Urtubey.
al menos dejan un país ordenado y desendeudado 

falta Neron,,,,nada mas