Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Debatimos por un baston. Somos Suecia.
como van a extrañar...

ahora nadie voto a mauri

ProfNeurus escribió:Somos muchos los que no somos de ningun partido.. no seguimos a un lider cual secta... no somos kirchneristas.. macristas.. peronistas, massistas, sciolistas ni nada de eso.. simplemente queremos un gobierno que sea del partido que sea no nos mienta descaradamente, gestione bien lo publico, deje generar riqueza para luego distribuira, no amenace ni patotee a la gente. EN DEFINITIVA QUEREMOS UN GOBIERNO DIFERENTE AL DE LOS KIRCHNER.
Ojala el PRO sea eso que deseamos y que lo reemplace en 4 años un gobierno aun mejor, sea del mismo PRO, peronistas, Massistas.. pero por favor.. NUNCA MAS EL KIRCHNERISMO PENDENCIERO Y MENTIROSO EN EL PODER.
-
Alfredo 2011 escribió:Guillermo Lobo @GuilleLobo 6 minHace 6 minutos
Juan Carlos Pallarols: "Si no llevo Bastón a donde ellos me indican, amenazaron con enviarme a la Policía. Nunca me pasó".@Laoncediez![]()
Despreciable es poco !!!
Cristinaaaa me tenes podrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Juan Carlos Pallarols: "Si no llevo Bastón a donde ellos me indican, amenazaron con enviarme a la Policía. Nunca me pasó".@Laoncediez![]()
Despreciable es poco !!!

0zK escribió:se ve que esta empezando hablar Burzaco ... se de buenas fuentes que le pidieron nombres a cambio de reducción de pena .. prende el ventilador negroooooooooootodosssssssss en canaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Si habla, los primeros que caen son los de Clarín
se ve que esta empezando hablar Burzaco ... se de buenas fuentes que le pidieron nombres a cambio de reducción de pena .. prende el ventilador negrooooooooooo
todosssssssss en canaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

-
ESCÁNDALO FIFA
Ordenan la captura internacional de Meiszner, la "mano derecha" de Aníbal F.
La Justicia de Estados Unidos ordenó la captura internacional del dirigente de fútbol argentino José Luis Meiszner, quien está acusado de ser parte del escándalo de corrupción en la FIFA. Hace tres días, había presentado su renuncia a la Conmebol. Es amigo y socio de Aníbal Fernández.
http://www.urgente24.com/247235-ordenan ... e-anibal-f
Un país con buena gente
Ordenan la captura internacional de Meiszner, la "mano derecha" de Aníbal F.
La Justicia de Estados Unidos ordenó la captura internacional del dirigente de fútbol argentino José Luis Meiszner, quien está acusado de ser parte del escándalo de corrupción en la FIFA. Hace tres días, había presentado su renuncia a la Conmebol. Es amigo y socio de Aníbal Fernández.
http://www.urgente24.com/247235-ordenan ... e-anibal-f
Un país con buena gente

Despreciable es poco !!!
esas son ideas del gordo máximo .. es un enfermo mental ... ojala se muera de una sobredosis cerdo inmundo ... ya le va a tocar la hora al gordo sucio ese
-
Guillermo Lobo @GuilleLobo 6 minHace 6 minutos
Juan Carlos Pallarols: "Si no llevo Bastón a donde ellos me indican, amenazaron con enviarme a la Policía. Nunca me pasó".@Laoncediez
Despreciable es poco !!!
Juan Carlos Pallarols: "Si no llevo Bastón a donde ellos me indican, amenazaron con enviarme a la Policía. Nunca me pasó".@Laoncediez

Despreciable es poco !!!

comparto
-
Somos muchos los que no somos de ningun partido.. no seguimos a un lider cual secta... no somos kirchneristas.. macristas.. peronistas, massistas, sciolistas ni nada de eso.. simplemente queremos un gobierno que sea del partido que sea no nos mienta descaradamente, gestione bien lo publico, deje generar riqueza para luego distribuira, no amenace ni patotee a la gente. EN DEFINITIVA QUEREMOS UN GOBIERNO DIFERENTE AL DE LOS KIRCHNER.
Ojala el PRO sea eso que deseamos y que lo reemplace en 4 años un gobierno aun mejor, sea del mismo PRO, peronistas, Massistas.. pero por favor.. NUNCA MAS EL KIRCHNERISMO PENDENCIERO Y MENTIROSO EN EL PODER.
-
Ferchu escribió:Peronismo como Randazo, me saco el sombrero
Peronismo como Cristina, me saco....
Adhiero.
Es hora de empezar a unir y sumar no de dividir y restar como hizo esta YEGUA.
La tendrian que deportar del pais y sacarle la ciudadania...

-
adxrsi escribió:Que lindo verte tener que defender que Macri ponga a un pariente. Es muy satisfactorio.
Seguis sin entender nada, yo no defendi ninguna pariente de Macri, ataque a la hija de Rossi por elevacion.
Pero es mucho para vos.
Anda a tomar la sopa.