Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:ojota con macri que hasta te peude terminar legalizando la marimba si le convencen los numeros de uruguay y proximamente canada
sachapuma escribió:del vamos por todo ....al no vamos a la rosada ..
la verdad para el olvido una pobre mujer .....
por el lado que la veas...
El Conde escribió:Estamos a días del comienzo del que será recordado como el mejor gobierno de la historia del país, y como tal, nadie da 2 mangos...
Compro calls Macri, me juego long con todo lo que tengo, en 8 años este país no lo reconocen más.
El Conde escribió:Estamos a días del comienzo del que será recordado como el mejor gobierno de la historia del país, y como tal, nadie da 2 mangos...
Compro calls Macri, me juego long con todo lo que tengo, en 8 años este país no lo reconocen más.
Mi viejo siempre me decía lo siguiente: "Para encontrar el equilibrio, invariablemente debes ir a los 2 extremos, es la única forma de saber donde se encuentra"
Primeros con el turco fuimos al primer extremo, después con los K tocamos el otro lado, se viene el equilibrio, no tengo ninguna duda, apuesto plata si alguien está interesado, un call a 4 u 8 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1600 invitados