Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2015 5:59 pm

adxrsi escribió:Pensá esto. Querés entrar y leer solamente una campana, o preferís que yo te diga la otra?

Esta bueno oir las dos campanas.. pero lo tuyo es una sireana descompuesta... el tema es tu fanatismo ciego. Sos un taliban de las medidas K. Creo que un poco de equilibrio te vendria bien aunque pienses lo que pienses. Por ej asumir que perdieron porque negaron la inseguridad, la pobreza, la inflación , el cepo y que bastardearon a la clase media con impuestos injustos, y de una manera prepotente patotera y sobradora. Por eso perdieron.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 03, 2015 5:59 pm

Meizner lugarteniente de anibal ..capitoste de afa ex presi
de quilmes ..captura internacional ...la semana que viene
le toca a la morza ..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 03, 2015 5:54 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:Juan Carlos Pallarols: "Presidencia amenazó con mandarme a la policía para entregar el bastón"
El reconocido orfebre denunció que fue amenazado desde Ceremonial Nacional para que no les dé la pieza a las nuevas autoridades. "Dijeron que me iban a mandar a la Policía, la última vez que me pasó fue en la dictadura"

:(

Y, pelotuditos siempre hay, de todos lados. No significa que porque te amenacen sea cierto.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 03, 2015 5:53 pm

ProfNeurus escribió:Es que tu cruzada evangelizadora no da frutos loco en este foro.. y vos tenes mision de convencer a otros... me parece que aca no esta funcionando.

Pensá esto. Querés entrar y leer solamente una campana, o preferís que yo te diga la otra?

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Dic 03, 2015 5:50 pm

Juan Carlos Pallarols: "Presidencia amenazó con mandarme a la policía para entregar el bastón"
El reconocido orfebre denunció que fue amenazado desde Ceremonial Nacional para que no les dé la pieza a las nuevas autoridades. "Dijeron que me iban a mandar a la Policía, la última vez que me pasó fue en la dictadura"

:(

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Dic 03, 2015 5:42 pm

estas equivocado..
no se voto para levantar un cepo..
seguis sin saber porque se perdio....
adxrsi escribió:Leido por ahí: :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Entro en la librería Antígona, en Callao 737, para pispear o pispar ¿qué hay de nuevo, viejo?. Veo una mesa llena de títulos de autores nuestros, del pensamiento nacional y uno me llama la atención. Es justamente el que mencioné anteriormente "Memorias de Pajarito Grabois". Pregunto el precio. Mientras consultan le pregunto al encargado si ahí era donde estaba la Editorial Plus Ultra, la legendaria editorial de títulos nacionales en las décadas del 60 al 80. Me dice que sí, que en realidad ese local y el de al lado eran originariamente de Plus Ultra, que luego se dividió y que la última etapa de Plus Ultra fue en el de al lado. Pregunto si puedo pagar con tarjeta y en cuantas cuotas. Me dicen que puedo en 3 con un determinado interés y en 6 con otro interés. Hago una pequeña cuenta mental y le digo: Hacémelo en seis que la devaluación me lo va a pagar. El encargado y su colega se ríen y comenzamos una hermosa conversación riendonos de quienes pusieron punto final a los mejores años argentinos de los últimos 40 para que se levantase "el cepo" cambiario para que, aún no asumido el nuevo gobierno, ya los desilusione en ese punto. "Nosotros no imprimimos dólares, les comento, mal podemos no regular su compra". No sin sarcasmo nos reímos, poca cosa más podemos hacer, de los genios del mi plata es mía y me compro los dólares que quiero. Nos dimos la mano y me fui.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2015 5:40 pm

Es que tu cruzada evangelizadora no da frutos loco en este foro.. y vos tenes mision de convencer a otros... me parece que aca no esta funcionando.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2015 5:38 pm

Reinventate adx.. con el fpv vas al muere.. de onda te lo digo.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 03, 2015 5:37 pm

ProfNeurus escribió:CHE ADX te dejaron solo en tu cruzada populoncha... ni juancito domingo no tarta pasculina ya estan aca.... mee parece que se cae la caja de la campora nomas... :mrgreen:

Yo me divierto con uds.. :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2015 5:37 pm

Que emotivo relato adx.. no tenes otro asi mas melodramatico... le falto un toque de lagrima mepa.. :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 03, 2015 5:36 pm

.coloso2 escribió:armate un partido y volves en 4 años adxrsi

Imagen

Yo no la como. No vivo en CABA. Los votantes macristas la van a comer doblada y hasta atrás de la campanilla. Pero les van a hacer creer que todo es culpa de la shegua, como siempre.. ah, no, cierto que ya no va a estar más.. no se a quien le echarán la culpa.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2015 5:34 pm

CHE ADX te dejaron solo en tu cruzada populoncha... ni juancito domingo no tarta pasculina ya estan aca.... mee parece que se cae la caja de la campora nomas... :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 03, 2015 5:33 pm

-ciro- escribió:no te gastes....tiran cifras al voleo
eso si....los pobres son 5% ....fuera de discusión

La indigencia es del 5%. La pobreza ronda el 19%.

Con Macri ambos números aumentarán.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 03, 2015 5:32 pm

Orión escribió:El ABL no subió 400%, será el caso puntual de alguna propiedad que pagaba un valor sumamente desactualizado y como siempre se agarran del máximo. Yo vivo en CABA y el ABL me aumentó sólo 15% los tres últimos años, así que no hables pavadas.

http://www.lanacion.com.ar/1537265-sorp ... casi-el-90

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 03, 2015 5:28 pm

Leido por ahí: :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Entro en la librería Antígona, en Callao 737, para pispear o pispar ¿qué hay de nuevo, viejo?. Veo una mesa llena de títulos de autores nuestros, del pensamiento nacional y uno me llama la atención. Es justamente el que mencioné anteriormente "Memorias de Pajarito Grabois". Pregunto el precio. Mientras consultan le pregunto al encargado si ahí era donde estaba la Editorial Plus Ultra, la legendaria editorial de títulos nacionales en las décadas del 60 al 80. Me dice que sí, que en realidad ese local y el de al lado eran originariamente de Plus Ultra, que luego se dividió y que la última etapa de Plus Ultra fue en el de al lado. Pregunto si puedo pagar con tarjeta y en cuantas cuotas. Me dicen que puedo en 3 con un determinado interés y en 6 con otro interés. Hago una pequeña cuenta mental y le digo: Hacémelo en seis que la devaluación me lo va a pagar. El encargado y su colega se ríen y comenzamos una hermosa conversación riendonos de quienes pusieron punto final a los mejores años argentinos de los últimos 40 para que se levantase "el cepo" cambiario para que, aún no asumido el nuevo gobierno, ya los desilusione en ese punto. "Nosotros no imprimimos dólares, les comento, mal podemos no regular su compra". No sin sarcasmo nos reímos, poca cosa más podemos hacer, de los genios del mi plata es mía y me compro los dólares que quiero. Nos dimos la mano y me fui.

Volver a “Foro Bursatil”