adxrsi escribió:No, perdimos porque los cordobeses son unos cabeza de termo, básicamente.
Siiii yo con mi votito la eche a patadas a la CRETINA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:No, perdimos porque los cordobeses son unos cabeza de termo, básicamente.
adxrsi escribió:Y, pelotuditos siempre hay, de todos lados. No significa que porque te amenacen sea cierto.
adxrsi escribió:Leete el artículo que te pasé.
"Yo no dialogo, te vas a la con** de tu madre"
"voy a prenderme a cuanto piquete haya en la calle, "
adxrsi escribió:Leete el artículo que te pasé.
Estimado cerebro liso:
Yo no dialogo, te vas a la con** de tu madre, por tu culpa tengo que pagar la compra del supermercado un 30% mas caro por ese inepto que votaste salio a hacer anuncios para hacer mie*** el sistema financiero, y ese 30% es poco, todavia nos falta mas, todavia no vimos nada de lo que nos espera. Sos un fanatico enfermo que querés ponerle una velita al pelo**** de macri para que no haga las cosas que prometio hacer en la campaña, asi que yo me la banco, pero vos hijo de re mil putas te lo voy a recordar a cada momento, y te voy a mostrar como te cagan, como acomodan sus familiares delante tuyo, a sus amigos, como vacian todo delante de tus narices. Pero sabes que? Vos estas tan enfermo que no lo ves, no lo queres ver. Ahora te haces el gatito, vamos todos adelante. Esperemos que asuma. No papi... en el 2001 murieron 30 personas para que gente como Gerardo Morales, Sturgenezzer, Patricia Bullrich, prat gay no vuelvan a estar en un gobierno. Y vos los votaste de nuevo. Adelante las pelotas, veo el gabinete, veo los cargos. Se van a la pu** madre. Yo voy a criticar, voy a gritarte en la cara, voy a salir a la calle cada vez que haga falta, voy a prenderme a cuanto piquete haya en la calle, no te voy a dejar comer ni un asado si es que comemos un asado, por que 150 pesos con un salario congelado es un lujo arabe. Porque a cada momento te voy a recordar tu voto, y en todo lugar, y el cambio te lo vas a metar en el orto. Y cuando estes sin trabajo me voy a recagar de risa de vos y te voy a decir, viste pelo****? te lo dijimos. Anda a mirar la novela infradotado!
Perdon, estemmm me agarro un ataque maria elena.
ProfNeurus escribió:Comprobado... hablarte a vos es como hablar con un pedazo de marmol ... pero al margen.....
"Cordoba te quiero...!!!!"![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Esta bueno oir las dos campanas.. pero lo tuyo es una sireana descompuesta... el tema es tu fanatismo ciego. Sos un taliban de las medidas K. Creo que un poco de equilibrio te vendria bien aunque pienses lo que pienses. Por ej asumir que perdieron porque negaron la inseguridad, la pobreza, la inflación , el cepo y que bastardearon a la clase media con impuestos injustos, y de una manera prepotente patotera y sobradora. Por eso perdieron.
ProfNeurus escribió:Esta bueno oir las dos campanas.. pero lo tuyo es una sireana descompuesta... el tema es tu fanatismo ciego. Sos un taliban de las medidas K. Creo que un poco de equilibrio te vendria bien aunque pienses lo que pienses. Por ej asumir que perdieron porque negaron la inseguridad, la pobreza, la inflación , el cepo y que bastardearon a la clase media con impuestos injustos, y de una manera prepotente patotera y sobradora. Por eso perdieron.
adxrsi escribió: http://www.lanacion.com.ar/1537265-sorp ... casi-el-90
adxrsi escribió:Yo me divierto con uds..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 394 invitados