danyf escribió:Ahí puse números, siempre que hablamos de los buenos números baja.....voy por tu hermana
Te tenes fe, como la Selección Argentina previa a los mundiales, siempre hay esperanzas de ser campeones, luego se regresan en primera rueda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Ahí puse números, siempre que hablamos de los buenos números baja.....voy por tu hermana
Mr_Baca escribió:Que mal te veo Danyf para el cierre semanal
shoguncito escribió:realmente, el ultimo fundamentals de esto lo hice en el 2017, asi que opinar hoy seria de boquilla, pero si no se traduce en el spot local, no vale.
insisto, el papel me gusta, lo miro cada tanto, pero no da muestra de querer arrancar. yo tengo ingreso a partir de los 17 y si la veo con volumen
chewbaca escribió:Solo hay análisis para el Stake local? Usiminas y tx que pensas?
shoguncito escribió:desde los fundamentals es indiscutible, por ahi que el año pasado no tuvo cobertura de pasivos en dolares y se comio la devalueta, que el mercado interno no es grande y construccion y automoviles hoy estan a la baja y no mucho mas.
pero no arranca....tendria que valer 30/35 mangos, pero el spot es otro.
cuando cruce el umbrar de los 16/17 ahi estaremos.
danyf escribió:Se suman los ñoños con informes de la semana pasada, la parada técnica?, bien gracias..seguimos sumando amigos
Mr_Baca escribió:Abajo de 14 era mi hermana, si se sostenia arriba de 15 a mi abuela. No te hagas el pillo![]()
Fecha de cierre semanal, se termina el concurso.
Hagan sus apuestas
danyf escribió:No hay abuela, abuelo, tío travestido que se resista a esto, Mr.Ternero.
Mr_Baca escribió:Abajo de 14 era mi hermana, si se sostenia arriba de 15 a mi abuela. No te hagas el pillo![]()
Fecha de cierre semanal, se termina el concurso.
Hagan sus apuestas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Charly-N, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 768 invitados