Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
sueño con q neom hará un último vuelo antes de desaparecer 

alguien recuerda una acción llamada NEOM?
0.0005

0.0005

warrior27 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=NBG&p= ... 4299195852
43% en 2 dias no estaria nada mal....lastima!
warrior27 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=NBG&p= ... 4299195852
22 % lindo rebote dio esta porqueria,va hasta debajo de la sma 20,en 0.85 aprox en primera instancia.
perforó piso ayer y dio rebote SYNC 

mucho volumen en neom 

gahvet escribió:Ahi se me ejecuto la orden de venta de MKTY... Estaba por justo por cambiar de "precio limite" a "precio de mercado", y se ejecuto sola... Asi que quizas estaba rezagada...
Muchas gracias igual Warrior !!
Es muy probable que hayas estado en la cola de vendedores a ese precio y por el poco volumen no se vendiera.....me alegro que lo solucionaste! abrazo!
Ahi se me ejecuto la orden de venta de MKTY... Estaba por justo por cambiar de "precio limite" a "precio de mercado", y se ejecuto sola... Asi que quizas estaba rezagada...
OK, Warrior Gracias !! Intento hacer eso.
Veo como me va hoy y te cuento..
Veo como me va hoy y te cuento..
gahvet escribió:Ah, no. No cheque el orden de la ordenes de venta... como puedo verlo ?
A precio de mercado no lo indique, porque la otra vez haciendolo asi... la vendieron en 3-4 veces y me cobraron 3-4 comisiones...
Igual si es otra opcion...., no lo descarto. Veo como viene la mano hoy, y si se mantiene a 0,36 o sigue subiendo quizas me convenga hacerlo a precio de mercado..
chequeaste que no haya muchas ordenes de venta en ese precio ? capaz te pusiste en la cola para vender....pone a precio de mercado si te las queres sacar mas rapido pero hacelo en el mismo momento que la quieras ejecutar.
[/quote]
tiene muy poco volumen ese papel,capaz acumularon durante este tiempo.modifica ese precio si se mantiene en 0.36 y busca un toke mas abajo con la orden,capaz te sale mas rapido.