PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Mié Nov 08, 2017 7:22 pm

Con un dead cat bounce para el viernes me conformo y vendo todo super bien, no se si de dara el caso.

Matiasg
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 10, 2017 11:39 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matiasg » Mié Nov 08, 2017 7:19 pm


PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 08, 2017 7:02 pm

lagasale escribió:ESO ES EL RESULTADO DEL 2Q.
Este trimestre hubo menor efecto por tipo de cambio, asique seguramente será mejor que el 2Q.
Espero algo por debajo del 1Q, pero buen trimestre al fín.


Pero al final, esta el resultado / real) del 3T ? ?

Si es asi, cual esl ? ?

Pueden aportar link

Muchas gracias :D :D

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Mié Nov 08, 2017 6:45 pm

Victor, primero te aclaro que soy tenedor, segundo y sin animo de pelear, me gustaría saber que es lo que no entendes y porque pensas que estoy jorobando, a lo mejor mi forma de ver las cosas esta errada y vos tenes razón.

Matiasg
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 10, 2017 11:39 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matiasg » Mié Nov 08, 2017 6:37 pm

claramente hay jodedores en el foro yo me compre todo los calls a -27 -13 asique gracias :)

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor victor » Mié Nov 08, 2017 6:33 pm

NO ENTIENDO A ESTOS FORISTAS, SON TENEDORES O JODEDORES. ???
SI SON JODEDORES QUE SE RAJEN.
SI SON TENEDORES, QUE NO ESCRIBAN BOLUDECEEES .
:2230: :2230: :2230:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Mié Nov 08, 2017 6:17 pm

Pero solo 747,8 corresponden al 3T, hay que esperar el consolidado, ese te canta la justa, si queres algo más cercano, revisa los resultados de todas las empresas controladas y eso te va a dar una idea aproximada de lo que puede ocurrir.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor victor » Mié Nov 08, 2017 5:55 pm

A manera de adelanto, vean el resultado de la Central térmica loma la lata, 99% de pampa.
$ 2.131 millones de ganancia en 9 meses....

:respeto: :respeto: :respeto:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Mié Nov 08, 2017 5:52 pm

Pampa 2T.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 08, 2017 5:52 pm

Aguanto los 65...sale

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 08, 2017 5:51 pm

Se viene el BARAJAR Y DAR DE NUEVO :idea:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 08, 2017 5:50 pm

Todo rebote será oportunidad de salida

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 08, 2017 5:49 pm

Queda un poco más de rosca con utilidades del sector financiero y después se baja la persiana...

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor victor » Mié Nov 08, 2017 5:49 pm

paisano, no entiendo lo que decis.
:golpe: :golpe: :golpe:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Mié Nov 08, 2017 5:47 pm

victor escribió:EL BALANCE DE PAMPA NO ES BUENO NI MUY BUENO, ES EXTRAORDINARIO.
ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE..... :respeto: :respeto: :respeto:

Seguro, si en el 2T el consolidado dio +51 millones,, te imaginas lo que son 200 millones, :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Fulca, heide, jose enrique, Maotsetsung, pablo lebuchorskyj, pepelastra y 105 invitados