TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El EMAE se publica el viernes a las 16hs.
Sí señor. Ese dato ya estaba. Ahora viene el EMAE para terminar la semana a todo trapo. 
Mr_Baca escribió:Ese 10,2% del EMI, no es un dato del viernes pasado ?
Si, es lo que estaba viendo...
Pero recién Cristina lo dio como un anticipo "exclusivo"
¿Se habrá confundido con el EMAE?
¿qué dato daban mañana?, ya estoy perdido...
Ese 10,2% del EMI, no es un dato del viernes pasado ?
-
Peor_es_nada
http://www.standardandpoors.com/product ... 5211994251
Ahi dejo una pagina que explica la volatilidad de los CDS y lo compara con el S&P, en vez de usar al vix se usan los puntos basicos para medir la volatilidad de los emergentes.
Ahi dejo una pagina que explica la volatilidad de los CDS y lo compara con el S&P, en vez de usar al vix se usan los puntos basicos para medir la volatilidad de los emergentes.
Patricio2 escribió:EMI: 10,2%
Mayo/10 vs. mayo/09
EMI: 10,2%
-
criacuervos
Si.. si .. vos cagate de risa pero yo lo digo y lo pienso en serio.... no hay que hacerle a los demas lo que no queremos que nos hagan.. y si lo llevas al tema bonos o cupones, me parece increible que un inversor justifique los incumplientos, los empomes, las defraudaciones , de otros bonistas igual que el ..... vos tomalo como quieras, pero yo lo digo en serio...
Y lo pongo en practica todo el tiempo en mi vida... no soy un iluso, ni un santo, ni un utopico.. pero en lo que esta a mi alcance , en lo que puedo , siempre actuo y pienso de esa forma.... y valoro a los que tambien lo hacen
Y lo pongo en practica todo el tiempo en mi vida... no soy un iluso, ni un santo, ni un utopico.. pero en lo que esta a mi alcance , en lo que puedo , siempre actuo y pienso de esa forma.... y valoro a los que tambien lo hacen
Estimados Foristas, offtopic, la seleccion todavia no tuvo ninguna prueba real a nivel de seleccion, de todas maneras el entusiasmo es grande y cuando un argentino se agranda.. quien lo para??? se hincha como soret- en querosene.. como en las inversiones,, esto es una suba sin un fundamento contundente, ya que contra un grupo de piratas que marcaba cuerpo a cuerpo y nosotros con la sexta flota de los USA... se nos complico un poco.. suerte que arriba no tenian mas que un naufrago que no tenia ni los remos ... sino.. no se como hubiera sido la cosa... veremos cuando haya que poner fundamentos contra un equipo.. no contra GRECIA!!!.. saludos.. a todos...
Hola muchachos.
Me emocioné hasta las lágrimas; hacía mucho tiempo que sentía que algo estaba contenido, como esperando el momento oportuno para salir a la luz.
Cuando la injusticia y el oprobio nos cubran con su sombra, cuando el yugo que nos quieren imponer aprete fuerte, cuando flaqueen los ánimos y no quieras más , recordemos esta sentencia:
Gracias a los que resistimos y reclamamos, a los que nos mantenemos de pie, a los que tenemos valor y diginidad, y luchamos para que se cumpla con las oblgaciones es posible que se aprenda la leccion y en el futuro se honren las deudas...

Me emocioné hasta las lágrimas; hacía mucho tiempo que sentía que algo estaba contenido, como esperando el momento oportuno para salir a la luz.
Cuando la injusticia y el oprobio nos cubran con su sombra, cuando el yugo que nos quieren imponer aprete fuerte, cuando flaqueen los ánimos y no quieras más , recordemos esta sentencia:
Gracias a los que resistimos y reclamamos, a los que nos mantenemos de pie, a los que tenemos valor y diginidad, y luchamos para que se cumpla con las oblgaciones es posible que se aprenda la leccion y en el futuro se honren las deudas...
-
criacuervos
facundito123 escribió: Cria vos no conoces los matices. O es blanco o es negro. No me imagino lo que seria un post tuyo si llegamos a perder...
Mira, te habras dado cuenta que a mi no me gusta que me verseen, no me gusta la hipocrecia, no me gustan que vendan humo, y no me gusta que se manipule y dirija a la gente como estupidos.... Maradona, como tecnico, demuestra que es todo verso, todo mentira, todo invento, esa cosa de los tecnicos , de correr de costado, de alternar funciones, de hacerse los tecnocrata del futbol.. Esta seleccion nunca entreno junta.. y llego Maradona , y el entrenamiento fue pelotazos en el culo... puso a quien se le canto las bolas , y Clemente Rodriguez , al que lo echaron de la cuarta de boca y hoy parecia Roberto Carlos en su mejor momento... Y Palermo que casi no puede ni caminar, hizo el gol ahora y en las eliminatorias.. Por eso me gusta Maradona... la poquita verdad que todavia pudiera quedar en el futbol , solamente la encontras en un tipo como el.
Repito lo que dije hace varios dias, veo una excelente semana para los cuponeros...en especial el TVPP.
-
Inversor Pincharrata
La otra vez tambien lo habia dado còmo infomacion.
Vos decis que esta informacio es correcta?
ojala
Vos decis que esta informacio es correcta?
ojala
Inversor Pincharrata escribió:Ambito anuncio que el tramo mayorista del canje superaba el 78 % y despues Budu anuncio el 43%
Que lindo seria ese 68 pero no se lo cree nadie
Esta vez ya lo dio como información. No puede ser falso.