TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 22, 2010 8:59 pm

brujitavaron escribió:Ponganle todas las frases bien armadas que quieran pero para mi opinion siempre habra una contradicción entre intentar ser un buen especulador financiero (es lo que todos buscan aca) y jugarla de tipo justo y honrablemente desinteresado. El buen inversor especulativo solo gana haciendole perder al otro inversor especulativo su dinero y esa es la regla de este juego.
Por eso este topic en particular es a veces gracioso por no decir patetico cuando dependiendo de que lado estes si del comprado o del vendido pareciera que sos un vende patria o un verdadero patriota.

Podes ser inversor , o especulador, pero no por eso reclamar, avalar, o justificar las estafas, los incumplimiento y las ilegalidades que se cometen ... si los contratos se cumplieran, seguramente se ganaria menos, pero tambien te robarian mucho menos, con lo cual, me sigue pareciendo mas negocio ser decente ... no creo que sea incompatible, siempre y cuando tengas en claro como son las cosas... ahora, si para ganar vas a justificar cualquier cosa, si no te importa que jodan a otro, y acomodamos nuestro pensamiento segun nuestro interes , te doy la razon en que caemos en la hipocrecia....

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Jun 22, 2010 8:58 pm

Jotabe escribió:Defaults glamorosos eran los de antes.
Cómo era? Haz lo que digo pero no lo que hago?

En 1933, el presidente Franklin D. Roosevelt, con la aprobación del Congreso, redujo el valor del contenido del dólar oro en casi 50% lo que significó un repudio de las obligaciones de Estados Unidos.
Roosevelt también dispuso que todas las obligaciones en oro se convirtieran a los muy devaluados dólares.
Esta medida fue validada por un fallo de la Corte Suprema para las transacciones entre particulares, aunque declarada inconstitucional para las del gobierno federal.
La Corte, sin embargo, dispuso que los acreedores del gobierno sólo tenían derecho a una indemnización monetaria si probaban que la conversión había reducido su poder adquisitivo, lo cual era imposible en un período de deflación como el experimentado por la economía norteamericana en los años 30.

:respeto: :respeto: :respeto:

Adhiero al post de brujitavaron.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Jun 22, 2010 8:56 pm

ruha escribió:buenas noches!!! pregunto... No se prorrogo el canje?

no se pero si la aceptacion
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=528693

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 22, 2010 8:46 pm

Defaults glamorosos eran los de antes.
Cómo era? Haz lo que digo pero no lo que hago?

En 1933, el presidente Franklin D. Roosevelt, con la aprobación del Congreso, redujo el valor del contenido del dólar oro en casi 50% lo que significó un repudio de las obligaciones de Estados Unidos.
Roosevelt también dispuso que todas las obligaciones en oro se convirtieran a los muy devaluados dólares.
Esta medida fue validada por un fallo de la Corte Suprema para las transacciones entre particulares, aunque declarada inconstitucional para las del gobierno federal.
La Corte, sin embargo, dispuso que los acreedores del gobierno sólo tenían derecho a una indemnización monetaria si probaban que la conversión había reducido su poder adquisitivo, lo cual era imposible en un período de deflación como el experimentado por la economía norteamericana en los años 30.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 22, 2010 8:22 pm

martin escribió:Me parecía. Igualmente no llego a entender bien como puede considerarse bonos que no están en default como incluídos en el canje ya que lo importante es la cantidad real de bonistas con bonos defaulteados que entren al canje.

Lo importante es ver la deuda defaultiada que queda... 25.000 palos segun El Carcaman... y acordarse que aca por 2.000 palos casi se matan entre todos y casi salta el gobierno... apenas 25.000 palos .. una insignificancia

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 22, 2010 8:19 pm

facundito123 escribió: Sin animos de ofender, no ves una inmensa dicotomia en tu forma de pensar? Por un lado decis que el gobierno estafa a los pobres jubilados que compraron los bonos, y ahora no les quiere pagar su totalidad, pero por el otro vos compraste esos bonos a esos mismos pobres jubilados, por un monto menor al que le ofrece el gobierno, y vos (quien estarias haciendo un muy buen negocio) no queres entrar a este canje (o al menos no con el total de bonos, segun lo expresado en posteos anteriores). Perdon si hice una interpretacion incorrecta de tus expresiones pero no me cierra.
De todas formas esto es el mercado y aca todos quieren ganar, y para ganar, por lo general, el otro tiene que perder.

Respecto a la primicia de ambito, puede que ambito haya estado incentivando el canje a cambio de alguna noticia exclusiva como esta?

Saludos

Yo no le compre el bono a ningun pobre jubilado... yo lo compre en el mercado de valores.. estoy bien tranquilo, no tengo ninguna culpa de ese choreo, lo que yo compre es una derecho al cobro de deuda de la Argentina, al precio irrosorio que tenia como toda deuda de garca... el precio de miseria es culpa del deudor garca.. no del que compra, ni del que vende...

Mas aun , si no te convence mi discurso acerca de honrar las deudas, si te parece muy puritano, miralo desde un punto de vista practico... miralo desde la realidad

Desde que los holdouts y litigantes bloquearon a la Argentina y la condenaron al repudio, el embargo, la miseria, y el pago de tasas del 14 % , a ningun otro pais del planeta se le ocurrio hacerse el garca como en el canje del 2005.. santo remedio.. ni amgan suicidarse como Argentina... eso gracias a los jucios...

Quiere decir que al menos en la practica, sirvio para algo... sirvio de ejemplo para demostrar que mal le va a los garcas... Sirvio para que nadie se le ocurra repetir semejante locura.. por eso, hay que estar agradecido a los que reclaman lo suyo...
Eso nos beneficia a todos..

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 22, 2010 8:14 pm

Me parecía. Igualmente no llego a entender bien como puede considerarse bonos que no están en default como incluídos en el canje ya que lo importante es la cantidad real de bonistas con bonos defaulteados que entren al canje.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 22, 2010 8:10 pm

profiterol escribió:Que tal Aleajacta. Yo sigo al VIX desede acá:
http://data.cnbc.com/quotes/VIX/tab/2
No se si te sirve. Saludos.-

Gracias, Profiterol. Lo sigo ahí o en:
http://www.marketwatch.com/investing/index/VIX
Y saco los históricos de acá:
http://www.cboe.com/micro/vix/historical.aspx
Lo que no encontré es online e histórico (xls o cvs) para los otros dos: HY USA y CDS Argentina
Saludos

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 22, 2010 8:09 pm

martin escribió:Ya me referí en títulos públicos a tu post peor es nada. Estaba pensando que hacer esa jugada aumenta la aceptación del actual canje pero no disminuiría la aceptación del primer canje?....

Nope, el primero se cerro.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Jun 22, 2010 8:06 pm

Que tal Aleajacta. Yo sigo al VIX desede acá:

http://data.cnbc.com/quotes/VIX/tab/2

No se si te sirve. Saludos.-

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 22, 2010 8:05 pm

Mr_Baca escribió:Se cerró el canje ? Se sabe la aceptacion ? Ya termino si no se prorrogo en Europa. Ya termino el dia en Berlin hace casi 54 minutos. Hay alguna noticia del cierre o la prorroga?

Creo que hasta el viernes. Es inminente un comunicado oficial.

Volver a “Foro Bursatil”