brujitavaron escribió:Ponganle todas las frases bien armadas que quieran pero para mi opinion siempre habra una contradicción entre intentar ser un buen especulador financiero (es lo que todos buscan aca) y jugarla de tipo justo y honrablemente desinteresado. El buen inversor especulativo solo gana haciendole perder al otro inversor especulativo su dinero y esa es la regla de este juego.
Por eso este topic en particular es a veces gracioso por no decir patetico cuando dependiendo de que lado estes si del comprado o del vendido pareciera que sos un vende patria o un verdadero patriota.
Podes ser inversor , o especulador, pero no por eso reclamar, avalar, o justificar las estafas, los incumplimiento y las ilegalidades que se cometen ... si los contratos se cumplieran, seguramente se ganaria menos, pero tambien te robarian mucho menos, con lo cual, me sigue pareciendo mas negocio ser decente ... no creo que sea incompatible, siempre y cuando tengas en claro como son las cosas... ahora, si para ganar vas a justificar cualquier cosa, si no te importa que jodan a otro, y acomodamos nuestro pensamiento segun nuestro interes , te doy la razon en que caemos en la hipocrecia....