VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
En caso que ganen los osos, el primer soporte a testear no sería $7,50 sino $7,66 que corresponde a mínimos anteriores y la bancó otras veces. Poniéndome por un minuto en el lugar de los gordos (las manos grandes, o los leones, como los llama Cárpatos), pienso que muchos ubicaron su SL por debajo de los 7,90/7,95. No sería extraño que la hagan caer por debajo de esos valores para hacerlos saltar por el aire y llevar lo que no alcanzaron a llevarse el viernes. Pasando en límpio, pienso que se va a visitar un rato los $7,66 y cierra de nuevo cerca de la apertura, pero por debajo de los $8,00.
Los gordos que me leen se me deben estar cagando de risa...
Los gordos que me leen se me deben estar cagando de risa...
jesus330 escribió:La están regalando.El motivo?
En parte para quedarse con todo lo lanzado en opciones y que vence ahora esta semana, y en parte también para asustar al chiquitaje y sacarle los papeles lo más barato posible.

Parece que los 7.9 vuelven a oficiar de soporte. Veamos que pasa durante el mediodía.
BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA BUENA GENTE PANDA Y DE BUENA LECHE!!!!!!!!!
belicosis escribió:Yo no pienso que todo subirá, Draiko.
Considero que si subirán las acciones en las que estoy invertido, como todo el que invierte, supongo. Para ser franco, tengo VALO (la última en la que tomé posición), TGS y Pampa. Estas últimas hace mas de 18 meses.
Salí de GGAL cuando entré a VALO.
En papeles no tengo mi negocio o mi principal inversión. Todos los inversores somos diferentes.
Por eso siempre digo que decirle a alguien “esto está bien”, “esto no”, sin conocer su posición, cuál es su objetivo y demás, siempre es un error.
Y con el mayor de los respetos te digo que si bien me parecen muy interesantes tus opiniones y análisis, MUCHOS DE LOS CUALES COMPARTO, creo que los calificativos hacia los demás no tienen sentido.
en eso tenes razon, mis disculpas.
En cuanto al pepel los 7,5 seran realidad hoy o mañana sigue y sigue la venta oculta.
Draiko91 escribió:estimado con el mayor de los respetos, eso te dio efecto porque del 2008 el mundo bursatil no paro de SUBIR y si comprabas una buena empresa GANABAS no haciendo nada como bien decis, el tema radica en que esa etapa termino, y porque digo que termino? simple, las tasas 0% en USD en el mundo se acabaron, los bancos centrales metiendose en el mercado terminaron (BCE y FED tienen planes de reducir tenencia en bonos etc), queda la hiperliquidez creo que queda un estiron mas del bull market, pero pensar que todo subira solo por tiempo y siempre vas a ganar, perdoname pero es de ignorante.
saludos
Yo no pienso que todo subirá, Draiko.
Considero que si subirán las acciones en las que estoy invertido, como todo el que invierte, supongo. Para ser franco, tengo VALO (la última en la que tomé posición), TGS y Pampa. Estas últimas hace mas de 18 meses.
Salí de GGAL cuando entré a VALO.
En papeles no tengo mi negocio o mi principal inversión. Todos los inversores somos diferentes.
Por eso siempre digo que decirle a alguien “esto está bien”, “esto no”, sin conocer su posición, cuál es su objetivo y demás, siempre es un error.
Y con el mayor de los respetos te digo que si bien me parecen muy interesantes tus opiniones y análisis, MUCHOS DE LOS CUALES COMPARTO, creo que los calificativos hacia los demás no tienen sentido.
http://invirtiendo.capital/podcast/
les dejo los podcast de rick deckard, buena info para los que quieren ver de una forma mas operativa el mercado
les dejo los podcast de rick deckard, buena info para los que quieren ver de una forma mas operativa el mercado
belicosis escribió:Sólo miro el AT de una acción cuando voy a entrar. Y desde ya, pido ayuda a gente que sabe del tema, porque no es mi caso.
Y siempre invierto a largo plazo. ¿Por qué?
No tengo tiempo para seguir las ruedas, ni ganas y en mi experiencia personal me fue bien de esta manera.
No descalifico a los que van a corto ni basan todo en gráficos. Sólo que para mi los fundamentals siempre están por delante.
Puedo esperar años si se quiere, gracias a Dios puedo.
Dejen de mirarse el ombligo. Buenas ganancias para todos.
estimado con el mayor de los respetos, eso te dio efecto porque del 2008 el mundo bursatil no paro de SUBIR y si comprabas una buena empresa GANABAS no haciendo nada como bien decis, el tema radica en que esa etapa termino, y porque digo que termino? simple, las tasas 0% en USD en el mundo se acabaron, los bancos centrales metiendose en el mercado terminaron (BCE y FED tienen planes de reducir tenencia en bonos etc), queda la hiperliquidez creo que queda un estiron mas del bull market, pero pensar que todo subira solo por tiempo y siempre vas a ganar, perdoname pero es de ignorante.
saludos
-
Einlazer84 escribió:Yo soy de los que se miran el ombligo y descubri un fenomeno que la ciencia no puede explicar, no notaron que los hombres siempre se nos genera pelusa en el ombligo de un color nada que ver a la ropa que usamos y encima son colores muy vividos como un lila fuerte,un fucsia, etc, onda la piel es amarilla, y la ropa ponele que usas ropa blanca, ahora porque la pelusa del ombligo sale lila o fucsia???? es un misterio que los que se miran el ombligo no lo han podido resolver en decadas.
No sé si fuiste sarcástico o no, pero me he preguntado eso desde que lo vi por primera vez... y tengo 22 años. Debería preocuparme de esa duda existencial?
Les deseo un buen y próspero día a todos!
-
belicosis escribió:Sólo miro el AT de una acción cuando voy a entrar. Y desde ya, pido ayuda a gente que sabe del tema, porque no es mi caso.
No tengo tiempo para seguir las ruedas, ni ganas y en mi experiencia personal me fue bien de esta manera.
No descalifico a los que van a corto ni basan todo en gráficos. Sólo que para mi los fundamentals siempre están por delante.
Yo soy de los que se miran el ombligo y descubri un fenomeno que la ciencia no puede explicar, no notaron que los hombres siempre se nos genera pelusa en el ombligo de un color nada que ver a la ropa que usamos y encima son colores muy vividos como un lila fuerte,un fucsia, etc, onda la piel es amarilla, y la ropa ponele que usas ropa blanca, ahora porque la pelusa del ombligo sale lila o fucsia???? es un misterio que los que se miran el ombligo no lo han podido resolver en decadas.
Draiko91 escribió:No saben de mercado... porque nada asegura que vuelva a maximos ningun papel.. o puede volver a maximos en 1 año por ejemplo y la inflación y el valor del usd ya se comieron la plata. Pero tampoco entienden de macroeconomia
Sólo miro el AT de una acción cuando voy a entrar. Y desde ya, pido ayuda a gente que sabe del tema, porque no es mi caso.
[quote="torino 380w"]Por favor, Javi,pudri con flechas
es un gusto y que asi sea, buena jornada .BUEN DIA ESTIMADO SR TORINO 380W , COMO ANDA ESPERO BIEN Y BUENAS INVERSIONES ,,, Y SI SR USTED TIENE RAZON ,,, SI DEJAMOS EL FORO EN MANOS DE PERSONAS QUE SOLO TIENE INTENSIONES DE MOLESTAR ,,ESTO SE CONVIERTE EN UN VELORIO ,,, NADIE DICE QUE NO SE PUEDA PEDIR UN PRECIO BAJO ,,, PERO LA TIENEN CON EL CAOS O LOS COMENTARIOS FATALICOS ,,, POR EJ EL SR DRAIKO91 NO ME MOLESTA LO QUE PONE PORQUE ES LA REALIDAD DE LO QUE SE PUEDE LLEGAR A DAR ,,,AHORA NO COMO HACEN OTROS QUE SALIERON DE LA NADA ,,,,METER TODO EL TIEMPO OTROS TEMAS CAOTICOS ,,, TE CANSA ENTONCES TENEMOS QUE SALIR A PONER EL PECHO ,,, PARA ACLARAR QUE NO ES ASI ,,,Y COMO ? SIMPLE AMIGO ASI
::115:

-
maxkalzone escribió:Un grupo hermoso de gente buena que te aconseja, jaja.
Voy a decir algo, que no tendría porque decirlo, pero que sirve para ilustrar. En este momento, no tengo posición en el papel. Estoy afuera. Salí el viernes y no viene al caso decir a que precio salí. Me quedé afuera porque pensé que se iba más abajo y no pasó. Pero no ando manijeando para que baje y me de entrada de nuevo.
Creo que no se trata de manijeo, cuanto rédito podes sacar de un foro? Para mí se trata de lo inestable y sorpresivo de los acontecimientos.
Yo con el AT vengo flojo de papeles, lo interpreto mucho mejor de lo que puedo ejecutarlo, tengo BYMA y por AT venia impecable y de repente tres dias de baja, por suerte el viernes sin volumen. Al mismo tiempo el viernes vendí Valo, había entrado para un corto y me fui con comisiones incluidas un 4% de pérdida, no me gusto el gran volumen a la baja, a la tarde el ataque gringo a Siria, digo es una mala atrás de otra, creo que en esta época el AT no cuenta. Me parece que lo mejor es quedarse quieto o moverse a RF.
No se, me desanima cuando no sabes de donde vienen las balas.
Saludos
-
javi escribió:HOY $8,30 ME CANSARON CON LOS 200 YO LOS EMPOMO CON LAS FLECHAS VERDES LOS VOY A PUDRI
Por favor, Javi,pudri con flechas