EDN Edenor
Re: EDN Edenor
ojo, ahi dijo algo interesante: las obras las van a hacer las concesionarias.
El nuevo esquema tarifario, que rige desde el 1° de noviembre, se aplicará con montos fijos, que irán desde $4 a $150 por bimestre en el consumo residencial de luz;
Falta que el ministro pida temperaturas de 25 grados en verano.
La comparación con usa y el sandy mortal....
MAMARRACHOS
La comparación con usa y el sandy mortal....
MAMARRACHOS
magui31 escribió: C5n
Raro, pero YPF me tiene bloqueado el sitio jaja
Kafka escribió:GENTE, QUIERO OPINIONES...
SE ESPERAN MAS SUBIDAS O DECANTA UN POQUITO Y DESP SIGUE SUBIENDO?
quiero saber si meterme o no!! tengo cagaso con EDN ajja
Esta subido tiene para un +20%, AGENDAR, serruchamos al peso para mediados de diciembre y en Enero puede ser otro panorama !!!
mas de lo mismo, otro parche...no se como van a conseguir extraer mas gas.
bla bla bla...el que le hizo guita en estas ruedas haga caja y listo
Según el viceministro, una familia en el área metropolitana paga tarifas de luz y gas equivalentes al 0,5% de su salario, mientras que en Córdoba el porcentaje sube a 4%, en Chile al 3%, en Brasil al 6% y en Uruguay al 12%.
En Uruguay 12 % ? ? ?
Totalmente desvirtuado, falta gas, telefono, internet, inmobiliario, etc. Comen y se queda en bo las una familia "tipo" del Uruguay ? ?
Yo opino que esto "tira" hasta el sope como muuuuucho ( a EDEN me refiero) quizas llegue en enero al sope.
Igualmente atencion que va a haber muchos serruchos
. YO NO pondria un mango aqui 
En Uruguay 12 % ? ? ?
Yo opino que esto "tira" hasta el sope como muuuuucho ( a EDEN me refiero) quizas llegue en enero al sope.
Igualmente atencion que va a haber muchos serruchos
-
RAIDER ON THE STORM
http://www.lanacion.com.ar/1529556-sorp ... de-de-vido
Aumentos en luz y gas: será un monto fijo de $10 a $150
De Vido y Kicillof encabezan la conferencia en el Palacio de Hacienda; crearán dos fondos "para el desarrollo energético"
Aumentos en luz y gas: será un monto fijo de $10 a $150
De Vido y Kicillof encabezan la conferencia en el Palacio de Hacienda; crearán dos fondos "para el desarrollo energético"
-
Ramiro_Lucas
vamos carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Kafka escribió:vinculo donde este el anuncio en vivo???
C5n
Humildemente creo que el gobierno volverá a traicionar al sector y este aumento terminará siendo otro célebre "presente griego", el objetivo final es estatizar todo nuevamente....
vinculo donde este el anuncio en vivo???
GHANTT escribió:Alguien esta cargando a estos valores de mierrda !!!! el sistema no soporta la agonía y ellos no se la cargaran al hombro, en resumen algunos se haran el famoso veranito. AGENDAR !!!
HABIA QUE AGENDAR !!!!!!!!!!!
-
Capitan Guillote
Kafka escribió:GENTE, QUIERO OPINIONES...
SE ESPERAN MAS SUBIDAS O DECANTA UN POQUITO Y DESP SIGUE SUBIENDO?
quiero saber si meterme o no!! tengo cagaso con EDN ajja
yo la veo asi, si se expande la oferta... deberia aumentar el valor de la empresa.
no se que opina la muchachada