PAMP Pampa Energia S.A.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Futuros #petróleo crudo #WTI
En tendencia alcista de largo plazo
Superó "dura" resistencia zona de U$S 54
Ahora queda zona resistencia entre U$S 60 y U$S 62
Si la supera tendría el camino liberado hacia los U$S 110
Implicaría un 75% de alza $PBR $APR $PGR $YPF
https://twitter.com/egis57/status/928272150099906561
En tendencia alcista de largo plazo
Superó "dura" resistencia zona de U$S 54
Ahora queda zona resistencia entre U$S 60 y U$S 62
Si la supera tendría el camino liberado hacia los U$S 110
Implicaría un 75% de alza $PBR $APR $PGR $YPF
https://twitter.com/egis57/status/928272150099906561
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:En referencia a simon...
Este sin libros ni tanto alarde pasa por sabio y entendido... un maestro
Me bardeas a mi o a simon? Perdona magna pero con vos ya no se que esperarme jajaj.
Me llama muchísimo la atención que los seguidores de simon nunca analizan. Solo le piden análisis a el. En un bear market son carne de cañon.
-
jazzbian
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:La empresa de mediano (6 meses a 2 años de largo) no requiere de análisis porque las utilidades son buenas para ese tiempo y de corto también.
El tema es el cortísimo (semanal) para quién tradea porque por más q venga el esperado o mejor, tenés un merval muy sobrecomprado con mercados externos en sus máximos de 9 años y sin corrección logica en la plaza local sumando ausencia de noticias como esperar nuevos máximos y es ahí donde se concentra la mayor atención en cuanto a que precio devolver con este escenario presente...
El q va de largo ni debería preocuparse por lo q traerá y menos si corrige... son discuciones tontas con los van y vienen en posición corta.
Claro que si, así te queremos Magna al menos yo, un burro en el tema. Gracias a todos los que aportan.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La empresa de mediano (6 meses a 2 años de largo) no requiere de análisis porque las utilidades son buenas para ese tiempo y de corto también.
El tema es el cortísimo (semanal) para quién tradea porque por más q venga el esperado o mejor, tenés un merval muy sobrecomprado con mercados externos en sus máximos de 9 años y sin corrección logica en la plaza local sumando ausencia de noticias como esperar nuevos máximos y es ahí donde se concentra la mayor atención en cuanto a que precio devolver con este escenario presente...
El q va de largo ni debería preocuparse por lo q traerá y menos si corrige... son discuciones tontas con los van y vienen en posición corta.
El tema es el cortísimo (semanal) para quién tradea porque por más q venga el esperado o mejor, tenés un merval muy sobrecomprado con mercados externos en sus máximos de 9 años y sin corrección logica en la plaza local sumando ausencia de noticias como esperar nuevos máximos y es ahí donde se concentra la mayor atención en cuanto a que precio devolver con este escenario presente...
El q va de largo ni debería preocuparse por lo q traerá y menos si corrige... son discuciones tontas con los van y vienen en posición corta.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aclaro que es vision de mediano largo, de corto mas debil que cho.ta de viejo jajaja
pd: aguante papu que lanzo hasta los fideos de anoche
pd: aguante papu que lanzo hasta los fideos de anoche
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
me gusto el rebote en la TL base del canal ademas esta soporte por max anterior. de aca deberia salir. las controladas presentaron buenos balances, ahora la clave pasa por si el proceso de reestructuracion ya empezo a tener efecto bajando costos adm.
bien lo que mando matiasg sobre la adquisicion de una nueva zona de explotacion, todo lleva tiempo en materia energética pero es una empresa tan vasta que todo el tiempo aparece algun noticia/driver.
bien lo que mando matiasg sobre la adquisicion de una nueva zona de explotacion, todo lleva tiempo en materia energética pero es una empresa tan vasta que todo el tiempo aparece algun noticia/driver.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
swal1 » Mié Nov 08, 2017 7:27 pm
victor escribió:
NO ENTIENDO A ESTOS FORISTAS, SON TENEDORES O JODEDORES. ???
SI SON JODEDORES QUE SE RAJEN.
SI SON TENEDORES, QUE NO ESCRIBAN BOLUDECEEES .
VICTOR TE COMPRASTE 200 PAPELITOS DE PAMPITA? BIENVENIDO
Estimado, te cuento que soy tenedor mayorista de Pesa, y no entre en el canje.
Cuanto mas suba Pampa, mejor para PESA
Mi interes es que a Pampa le vaya muy bien.

victor escribió:
NO ENTIENDO A ESTOS FORISTAS, SON TENEDORES O JODEDORES. ???
SI SON JODEDORES QUE SE RAJEN.
SI SON TENEDORES, QUE NO ESCRIBAN BOLUDECEEES .
VICTOR TE COMPRASTE 200 PAPELITOS DE PAMPITA? BIENVENIDO
Estimado, te cuento que soy tenedor mayorista de Pesa, y no entre en el canje.
Cuanto mas suba Pampa, mejor para PESA
Mi interes es que a Pampa le vaya muy bien.
-
Tony Stark
- Mensajes: 1760
- Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Te tomo la palabra,.....mira que aca ya varios me deben una bodega mas o menos,....ja ja ja ja ja ja,..........
Tenes razon simon.
Si estas en capital federal, y quisieramos contribuir, como debo hacer para contactarme con vos?
Ya que tengo entendido que esta prohibido pasar datos personales en el foro, debo pedir tus datos al administrador?
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:Pero al final, esta el resultado / real) del 3T ? ?
Si es asi, cual esl ? ?
Pueden aportar link
Muchas gracias![]()
Mañana..
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tony Stark escribió:
Te tomo la palabra,.....mira que aca ya varios me deben una bodega mas o menos,....ja ja ja ja ja ja,..........
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
victor escribió:EL BALANCE DE PAMPA NO ES BUENO NI MUY BUENO, ES EXTRAORDINARIO.
ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE.....
![]()
![]()
Asi es Victor,.......!!!!!! el balance que ingresara es Tremendo,......!!!!!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
victor escribió:NO ENTIENDO A ESTOS FORISTAS, SON TENEDORES O JODEDORES. ???
SI SON JODEDORES QUE SE RAJEN.
SI SON TENEDORES, QUE NO ESCRIBAN BOLUDECEEES .
![]()
![]()
Coincido,.....te felicito Victor,....!!!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:El balance de Pampa ya lo dije,....viene Excelente,..........TREMENDO,.......¡¡¡¡¡¡
-
Tony Stark
- Mensajes: 1760
- Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="victor"]EL BALANCE DE PAMPA NO ES BUENO NI MUY BUENO, ES EXTRAORDINARIO.
ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE.....
Eso parece Victor!!!
Petr-Tgs-Tran vinieron espectaculares.
Segun Simon vendria mañana al finalizar la rueda.
Entonces...nos vamos preparando?
ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE.....
Eso parece Victor!!!
Petr-Tgs-Tran vinieron espectaculares.
Segun Simon vendria mañana al finalizar la rueda.
Entonces...nos vamos preparando?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
victor escribió:NO ENTIENDO A ESTOS FORISTAS, SON TENEDORES O JODEDORES. ???
SI SON JODEDORES QUE SE RAJEN.
SI SON TENEDORES, QUE NO ESCRIBAN BOLUDECEEES .
![]()
![]()
VICTOR TE COMPRASTE 200 PAPELITOS DE PAMPITA? BIENVENIDO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 137 invitados