maurim escribió:Yo pongo este grafico y cada uno vea lo que tenga ganas de ver...
Tomaste la primer mecha y las últimas no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Yo pongo este grafico y cada uno vea lo que tenga ganas de ver...
simon1 escribió:Papu,......esta semana regresa a 70 y despues va x los 75 como te dije,......todo en el corto,....
maurim escribió:Este es tu grafico actualizado... decime si mi comentario está errado.
Decime si el volumen de hoy es como para romperla... pero vos no crees en AT... y como subiste un grafico con un indicador de AT como lo es la nube te di mi punto de vista.
Saludos y que mañana se convalide la suba de hoy. Asi si ya puedo cambiar mi mirada para el corto plazo...
Lo digo siempre mis papeles de largo no me los sacan ni con la policia, pero mis puntos de vista son para el corto...
PAPU07 escribió:Corrijo precios actuales de los CALLS
![]()
![]()
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Vie Nov 03, 2017 4:45 pm
maurim escribió:
Ese grafo noes para nada alentador, es de 30 minutos... o sea para llegar a la nube a lo mejor te llevar varias velas de acuerdo al volumen... y despues tenes que tener fuerza para entrar a la nube y cruzarla... porque si rebota en la parte inferior de la nube le da fuerza a la baja.
MACD para que de venta tiene que romper la nube.
Es lo que yo veo por AT, a lo mejor tu AT ve otra cosa y la podemos contrastar.
Saludos
El lunes no vas a decir lo mismo,.......¡¡¡¡
Menos mal que te lo avise y con bastante tiempo,.........
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
MINIMO 66.05
Matutino escribió:Ahí entró el avance de Central Térmica Guemes, hasta 30.06.17 tenía $154 millones de ganancias y al 30.09.17 $262 millones. Así que la ganancia trimestral fue de $108 millones.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
MAGNANIMO escribió:Es q si uno los lee se da cuenta q los q lo siguen son NOVATOS y cuando caen de la humadera q le armo dejan de postear...
Hasta el q vende cuadernillos cae como tortolito además de no saber en q semana entra un balance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chumbi, dario7600, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, luchotango, mcv, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAL75, rapolita, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tipo Basico, trenquelauquen, Yebeaux y 421 invitados