TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se vine la OPI... OPI .. OPI para el cuervito ..jjijjijjiji
-
criacuervos
ELRUSITO escribió:todo muy lindo lo que dicen pero mi cuenta sigue subiendo....![]()
Es una ilusion optica... anda a comprar algo real y te vas a dar cuenta... la que sube es la mia .. porque tengo GM
-
canicasar
ELRUSITO escribió:todo muy lindo lo que dicen pero mi cuenta sigue subiendo....![]()
![]()
No te da verguenza ,vas a arder en el infierno.
-
martin
Yo con esto siempre fui coherente esté vendido o esté comprado. Consideraba que debía superarse el 70% para que se considere un éxito. En realidad que se supere el 75% era lo que me gustaba más porque daba más chances de aislar a los buitres.
Más allá de esto lo importante no es tanto la aceptación sino solucionar el problema del default. No me parece que con un 66% se haya logrado este fín por lo menos en principio...
Y una cosa más: yo aunque no esté comprado entré al canje y por lo tanto no me conviene que los bonos bajen (sobre todo el tvpa y el Para que son los bonos que me van a liquidar aunque bastante tiempo después que a los mayoristas :103: ).
Más allá de esto lo importante no es tanto la aceptación sino solucionar el problema del default. No me parece que con un 66% se haya logrado este fín por lo menos en principio...
Y una cosa más: yo aunque no esté comprado entré al canje y por lo tanto no me conviene que los bonos bajen (sobre todo el tvpa y el Para que son los bonos que me van a liquidar aunque bastante tiempo después que a los mayoristas :103: ).
-
criacuervos
tordo75 escribió:
Supongo que el 92% entre ambos canjes es lo que determina que sea bueno..
Pero 14 % de tasa, embargos, inhibicion de credito, pago con resevas es lo que determina que es falso..
-
martin
Además el Canje se cerró definitivamente y el porcentaje no puede crecer. Como siempre Ambito tergiversó la información al decir que hasta el lunes iba un 68% de aceptación. Eso a mí en un momento me hizo pensar que podía superar tranquilamente el 70%.
Otra cosa importante es que el gobierno dilató la liquidación de los nuevos bonos a los mayoristas cuando lo tendría que haber hecho hace bastantes días. Eso demuestra temor a lo que hagan cuando reciban los bonos. Nadie tiene ese temor?....
Conclusión: mucha manipulación de la información para vender un éxito que no fue....
Otra cosa importante es que el gobierno dilató la liquidación de los nuevos bonos a los mayoristas cuando lo tendría que haber hecho hace bastantes días. Eso demuestra temor a lo que hagan cuando reciban los bonos. Nadie tiene ese temor?....
Conclusión: mucha manipulación de la información para vender un éxito que no fue....
-
bullbear
martin escribió:Los que piensan que un 66% es un porcentaje de aceptación bueno no los entiendo. Siempre se habló que tenía que superar el 70% de aceptación por bastante y diría yo llegar a un 73/75% de aceptación como mínimo.
Todos los analistas que leí decían que debía lograrse como mínimo un 75%. Y ahora consideran un éxito un 66%?....
MArtin eso lo dijo el salame de Blejer y cía!! Pero antes de la crisis Europea. recuerdo que era en plena crisis de Redrado, cuando se barajaba su nombre para reemplazarlo al cual el viejo se bajó a último momento. Yo lo contextualizo y no lo veo tan mal. Será que estoy comprado con solamente el 30% de mi cartera...
-
jesus330