TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 11:55 am

Me gustaría saber cuando le liquiden los bonos a los mayoristas de que lado va a estar el mercado...

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 11:53 am

Estoy del lado que fue un fracaso ya que estuvo lejos de lo que esperamos la gran mayoría en abril. Todos descontabamos que el canje iba a superar el 70%. No se logró. Por lo tanto......

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 23, 2010 11:53 am

cuando debatimos que es bueno o malo, la respuesta la da el mercado, el mercado dice que no habia q estar vendido, es simple es claro, no debatan mas nada, de que lado estas?

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 23, 2010 11:51 am

martin escribió:Yo con esto siempre fui coherente esté vendido o esté comprado. Consideraba que debía superarse el 70% para que se considere un éxito. En realidad que se supere el 75% era lo que me gustaba más porque daba más chances de aislar a los buitres.
Más allá de esto lo importante no es tanto la aceptación sino solucionar el problema del default. No me parece que con un 66% se haya logrado este fín por lo menos en principio...
Y una cosa más: yo aunque no esté comprado entré al canje y por lo tanto no me conviene que los bonos bajen (sobre todo el tvpa y el Para que son los bonos que me van a liquidar aunque bastante tiempo después que a los mayoristas :103: ).

A ver...todo depende de como lo miremos...de que lado estas tincho???
Si dejamos de lado los fondos cria (perdon buitres), esos que pretenden que le paguen usd200 por sus bonitos en juicio que compraron un usd 15, podriamos decir que se alcanzo un 66% de un 87% posible total (dado que los otros se sabia de antemano no iban a entrar..).
Eso daria casi un 76% de aceptacion de lo buscado...
Encima el crecimiento mes a mes esta cada vez mejor...ya lo veremos con el Emae del Viernes...

Vuelvo a preguntar...de que lado estas Tincho???

SAlute,

Dario.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 23, 2010 11:49 am

Se vine la OPI... OPI .. OPI para el cuervito ..jjijjijjiji

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 23, 2010 11:47 am

ELRUSITO escribió:todo muy lindo lo que dicen pero mi cuenta sigue subiendo.... :mrgreen:

Es una ilusion optica... anda a comprar algo real y te vas a dar cuenta... la que sube es la mia .. porque tengo GM :mrgreen: :2230:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jun 23, 2010 11:45 am

ELRUSITO escribió:todo muy lindo lo que dicen pero mi cuenta sigue subiendo.... :mrgreen: :mrgreen:

No te da verguenza ,vas a arder en el infierno. :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 11:45 am

Yo con esto siempre fui coherente esté vendido o esté comprado. Consideraba que debía superarse el 70% para que se considere un éxito. En realidad que se supere el 75% era lo que me gustaba más porque daba más chances de aislar a los buitres.
Más allá de esto lo importante no es tanto la aceptación sino solucionar el problema del default. No me parece que con un 66% se haya logrado este fín por lo menos en principio...
Y una cosa más: yo aunque no esté comprado entré al canje y por lo tanto no me conviene que los bonos bajen (sobre todo el tvpa y el Para que son los bonos que me van a liquidar aunque bastante tiempo después que a los mayoristas :103: ).

Volver a “Foro Bursatil”