ya que por lo que veo , estan comprados.
Y bien comprados!!!
La siguiente foto de esta secuencia se llama Club de Paris y la siguiente...tires muy bajas y cupones muy codiciados para dic 2010
Fisther escribió:Siempre todo depende de como miremos el asunto del canje...
A mediados de Abril se esperaba, como bien decis un canje del 70- 75%, luego sucedio lo de europa...
Grecia, España, POrtu, etc...hasta usa temblo un poquito... Me parece que muy pocos esperaban un baja del orden del 20-30% o mas en los bonos-cupones.
Para mediados de Mayo creo nadie esperaba una aceptacion mayor al 60% total...se hablaba de un 59% o 60% con suerte...
Salute,
DArio.
bullbear escribió:gcias jotabe !
martin escribió: Sin duda entre cupones y bonos me quedo con cupones y el mercado, como bien posteaste vos, parece que empieza a descontar un muy crecimiento del pbi por eso, por lo visto, la solidez de los cupones en estos días. Yo si estaría decidido a comprar, por ahora, no pondría un mango en bonos y sí en cupones.
AUGUSTO escribió:Ok Martín. Estoy viendo la pantalla con mi cartera (no la totalidad de los bonos) y están verdes solo los cupónes.
martin escribió: Parece que todos los que inician juicios, entonces, se los caratula sin matices.
AUGUSTO escribió:Martín, concluyo por lo que señalas, que la publicación del EMAE no afectará el precio en el cierre del viernes (por estar descontado). Personalmente creo que lo viene descontando y sigue en estos días.
bullbear escribió:Lo del Club de Paris son 8.000M o 9.000M ? creoq ue por ahi anda la cosa
martin escribió:Cada vez son más los miles millones de dolares que tienen los buitres. Parece que hay que creerle a Boudou entonces...
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PerplexityBot [Bot], rapolita, YandexBot [Bot] y 56 invitados