RasalGhul escribió:
ese es mi pollo lotero .....![]()
Sopla RASA, soplá a ver si tenemos un cierre digno !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
ese es mi pollo lotero .....![]()
RasalGhul escribió:no larguen . porque esto mañana deberia pegar la vuelta ..
chelo escribió:punto 1 - muchas veces el hecho que no lo entiendan es responsabilidad suya
punto 2 - el respeto se gana, no se pide
punto 3 - obvio que no me faltó el respeto a mi, hace rato que aprendí a reconocer a los pronosticadores de catástrofes, pero lamentablemente hay otros que tal vez las crean posibles - a ellos si les falta el respeto
slds cordiales
RasalGhul escribió:che las rispideces se tratan en terapia a las 17 en el face en el unico papel que ofrece autoayuda ..
RasalGhul escribió:
Las mujeres y los niños primero .. AEN tro ... !
ElFantasmadelaB escribió:Punto 1) Yo no dije que sea malo que vaya a $8.....si usted interpretó lo contrario, es problema suyo.
Punto 2) Tráteme con respeto porque yo a usted no se lo falté....
dany en internet escribió:Alguien sabe explicar porqué a cada rato éstos últimos minutos la compra se pone más alta que la venta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1663 invitados