PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cónddor salió mal, va de nuevo
http://m.lanueva.com/mobile/la-ciudad/9 ... obras.html
http://m.lanueva.com/mobile/la-ciudad/9 ... obras.html
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
conddor escribió:enero 2017 precio: 23.2
noviembre 2017: 46.5
variación 100%
pregunto, que estan discutiendo? perdio momentum si perdio, y??? variacion en el precio de 10 meses 100%, les parece poco'?? jajaja
pampa puede recortar hasta 44.5/45 en la local piso del canal 61.8% y no más
no sean pesados chicos, en vez de ver a cuanto esta mañana , pongan gráficos de ultima o fundamentos, o hagan lo que quieran pero se llena el topic de boludeces
No pasó nada,...!!!! Un susto
://m.lanueva.com/mobile/la-ciudad/921551/se-registro-un-principio-de-incendio-en-la-refineria-de-petrobras.html
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
conddor escribió:enero 2017 precio: 23.2
noviembre 2017: 46.5
variación 100%
pregunto, que estan discutiendo? perdio momentum si perdio, y??? variacion en el precio de 10 meses 100%, les parece poco'?? jajaja
pampa puede recortar hasta 44.5/45 en la local piso del canal 61.8% y no más
no sean pesados chicos, en vez de ver a cuanto esta mañana , pongan gráficos de ultima o fundamentos, o hagan lo que quieran pero se llena el topic de boludeces
Como siempre,....Excelente Cónddor,...y......tenía que ser bahiense,.!!!!!
Viste hoy se prendió fuego la refinería de Pampita LPMQLP,....por suerte nada pasó todo Ok,.!!!!
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
enero 2017 precio: 23.2
noviembre 2017: 46.5
variación 100%
pregunto, que estan discutiendo? perdio momentum si perdio, y??? variacion en el precio de 10 meses 100%, les parece poco'?? jajaja
pampa puede recortar hasta 44.5/45 en la local piso del canal 61.8% y no más
no sean pesados chicos, en vez de ver a cuanto esta mañana , pongan gráficos de ultima o fundamentos, o hagan lo que quieran pero se llena el topic de boludeces
noviembre 2017: 46.5
variación 100%
pregunto, que estan discutiendo? perdio momentum si perdio, y??? variacion en el precio de 10 meses 100%, les parece poco'?? jajaja
pampa puede recortar hasta 44.5/45 en la local piso del canal 61.8% y no más
no sean pesados chicos, en vez de ver a cuanto esta mañana , pongan gráficos de ultima o fundamentos, o hagan lo que quieran pero se llena el topic de boludeces
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:además si viene un gran balance es fiesta para los q te hacen trading de corto ya q después te devuelven lo tomado y a precio de salida de nuevo
Con corrección de todo el merval a 44 mangos de primer testeo una vez q decante balance y con externa sangría total... una u otra es
espero un buen balance para que trepe un poco y poder lanzar aunque con bajo VI ya que estamos mas cerca de vencimiento. coincido que dsp de los balances viene correccion linda en merval 26.5k primer objetivo. no temerle a la baja, aprovecharla.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Bueno como postre me deleite en el foro con el q me iba atender con ladel cierre
Quedate fogoneando q vas camino a prender fuego a unos cuantos acá...
Otra cosita, al levantarte mañana tomate la pastillita así no tengo q recordarte q en esta basura no pongo un mango.
Mientras sigas así nunca vas a ganar plata ,...!!!!
Sos cabeza dura eh,.!!!! Este es el mejor papel del Merval,....!!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy Pampa les parece cara a 46 pesos, lo que hoy es caro mañana es barato,...!!!!! En unos meses van a decir que barata estaba Pampa , cuando este 70/80 o 100 pesos,.!!!!
Tremendo lo que acá se viene,.....este es un papelazo sin dudas,.!!!!
Cuánto esta Pampa el año pasado cuando me discutían,....cuánto subió a hoy,.!!!! Y eso no es nada para lo que está en camino en esta maravillosa empresa,.!!!!
Papel con muchísimo volumen, líder del Merval absoluta , permite entrar y salir a los grandes players sin grandes sobresaltos, volatilidad muy baja para los que manejamos grandes volúmenes, preferida x MSCI para Emergentes,.!!!
Está en las principales carteras de los fondos más importantes con el mayor % ,.!!!! Tremenda liquidez posee,.... que más le podemos pedir,.!!!!
Tremendo lo que acá se viene,.....este es un papelazo sin dudas,.!!!!
Cuánto esta Pampa el año pasado cuando me discutían,....cuánto subió a hoy,.!!!! Y eso no es nada para lo que está en camino en esta maravillosa empresa,.!!!!
Papel con muchísimo volumen, líder del Merval absoluta , permite entrar y salir a los grandes players sin grandes sobresaltos, volatilidad muy baja para los que manejamos grandes volúmenes, preferida x MSCI para Emergentes,.!!!
Está en las principales carteras de los fondos más importantes con el mayor % ,.!!!! Tremenda liquidez posee,.... que más le podemos pedir,.!!!!
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Simplemente pq estamos en máximos de años y si uno cree q todo crece por arriba del universo está frito...
La coyuntura es otra y muy distinta. Las empresas estan ganando plata.
En todo caso habria que ver a que distancia se ubica el universo
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno como postre me deleite en el foro con el q me iba atender con la
del cierre 
Quedate fogoneando q vas camino a prender fuego a unos cuantos acá...
Otra cosita, al levantarte mañana tomate la pastillita así no tengo q recordarte q en esta basura no pongo un mango.
Quedate fogoneando q vas camino a prender fuego a unos cuantos acá...
Otra cosita, al levantarte mañana tomate la pastillita así no tengo q recordarte q en esta basura no pongo un mango.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Para nada, lo q escribís es lo q remarco siempre y hago referencia también con los NOVATOS q lo siguen... con enriquito a la cabeza
El referido debe tener las monedas contadas para estar al minuto siempre llendo al largo... pero se manda de millonario
Nene anda a dormir que mañana tenes que ir a laburar,.!!!
Yo dispongo de todo el tiempo del mundo,...este me sobra,...plata igual, soy inversor,....no tengo jefes,...soy libre,...solo trato de ayudar,....me gusta que a la gente le vaya muy bien,...!!!! Ya te dije , compra Pampa y guarda,....!!!! Vende todo lo que tengas y invertí acá,....me lo vas a agradecer,.!!!!!
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simplemente pq estamos en máximos de años y si uno cree q todo crece por arriba del universo está frito... 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
además si viene un gran balance es fiesta para los q te hacen trading de corto ya q después te devuelven lo tomado y a precio de salida de nuevo
Con corrección de todo el merval a 44 mangos de primer testeo una vez q decante balance y con externa sangría total... una u otra es
Con corrección de todo el merval a 44 mangos de primer testeo una vez q decante balance y con externa sangría total... una u otra es
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mariano1991 escribió:Me bardeas a mi o a simon? Perdona magna pero con vos ya no se que esperarme jajaj.
Me llama muchísimo la atención que los seguidores de simon nunca analizan. Solo le piden análisis a el. En un bear market son carne de cañon.
Para nada, lo q escribís es lo q remarco siempre y hago referencia también con los NOVATOS q lo siguen... con enriquito a la cabeza
El referido debe tener las monedas contadas para estar al minuto siempre llendo al largo... pero se manda de millonario
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El mkd tiene un gran driver que aun no desconto y es el de mkd emergente. La indecision de estar afuera y esperar que corrija tmb paga. Escucho lo de sobrecomprado dde principios de año y sin embargo? Esta mas que claro las correcciones se dan y existen, hasta aca fueron bajas recuperables en un par de ruedas. Los balances llegan y son superadores olgadamente, ni hablar en algunos sectores como el energetico y la construccion. Pero se espera correccion...
El miedo entumece y eso tmb paga caro...
El miedo entumece y eso tmb paga caro...
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mañana ingresa trimestral de Pampa,.....!!!!! Más de uno se va a sentar de ojet.,!!!!!!! A preparar champagne,.!!!!!
Gran festejo gran,......!!!!!
Una maravilla colegas,.!!!!!
Gran festejo gran,......!!!!!
Una maravilla colegas,.!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 138 invitados