TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¿Alguien tiene una lupa para prestarme?, estoy buscando la noticia del crecimiento del PBI en Clarín y La Nación y no la encuentro...
Yo estoy contento como PU** con dos colas, tengo tvpp (77%) y dicp (23%). Anunciate algo Amadito!! 9.7 el emae for example.
martín, atrevido... ¿a cuánto ven el final de este nuevo recorrido alcista del TVPP y TVPY en el escenario USA estable ?
abrazo
salva+2
abrazo
salva+2

Inversor Pincharrata escribió:Tengo la idea de haber visto casi 100 millones.
Alguien me puede informar de donde puedo sacar los volumenes de este año.
Gracias y perdon si estoy equivocado
fijate aca
http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... odigo=TVPP 005000$
-
Tengo la idea de haber visto casi 100 millones.
100 Millones de Vol. efectivo en TVPP son 1500 Millones de nominales. Eso no se vio nunca en una rueda x bolsa. De que hablas¿¿???
Max. volumen op. 6/5 700M de nominales. Nunca opero 1500...
Max. volumen op. 6/5 700M de nominales. Nunca opero 1500...
Inversor Pincharrata escribió:Martìn:
"Volumen infernal"
30 millones en el TVPP
5 millones en TVPY.
Hace poco vi dias con casi 100 millones en el TVPP.
Viste mal....
-
Martìn:
"Volumen infernal"
30 millones en el TVPP
5 millones en TVPY.
"Volumen infernal"
30 millones en el TVPP
5 millones en TVPY.
Pero me tenías bloqueado y nadie me citó por lo tanto mentiste. Algo que haces siempre.
Ahora respecto a las pavadas que escribís el que duda que hayas entrado alguna vez a la facultad soy yo. Vos estas bien?....
Ahora respecto a las pavadas que escribís el que duda que hayas entrado alguna vez a la facultad soy yo. Vos estas bien?....

martin , no te leo, no te gastes , tengo demasiado estudio para que tus insultos me lleguen., poner tu energia en otra cosa , ya te dije que despues de la secundaria era bueno no solo pasar por alguna facultad , era mejor entrar en alguna...
Ese imperativo categorico, diria Kant, de inteligencia y moral constante, Dr Profiterol , es un ideal que tiene pocos ejemplos de cumplimiento.Pero el ideal es encomiable, la utopia debe existir porque alumbra el camino.
Gandhi ha sido un ejemplo de coherencia como la historia jamas ha encontrado.Para encontrar grados tan altos de coherencia debemos dejar la politica e ir a la religion para recién encontrar en Jesus algo superior pero con la misma esencia de rectitud, amor y verdad.

Ese imperativo categorico, diria Kant, de inteligencia y moral constante, Dr Profiterol , es un ideal que tiene pocos ejemplos de cumplimiento.Pero el ideal es encomiable, la utopia debe existir porque alumbra el camino.
Gandhi ha sido un ejemplo de coherencia como la historia jamas ha encontrado.Para encontrar grados tan altos de coherencia debemos dejar la politica e ir a la religion para recién encontrar en Jesus algo superior pero con la misma esencia de rectitud, amor y verdad.
Y sobre todo generalizar tan burdamente. De tan burdo es casi infantil y patético. Definitivamente da verguenza ajena...
-
Atrevido : la esencia de la abogacía es otra cosa.El Abogado era el llamdo a auxiliar: "ad auxilium vocatus". El ejercicio práctico de la profesiòn, desde el respeto a la justicia, es una práctica de la inteligencia y un desafío para lo moral,constante. Desde ya que el ejercicio desde este tipo de parámetros exige nucho más estudio y dedicaciòn, que el camino más corto de la impostaciòn y la búsqueda del beneficio material inmediato. En general los abogados que prefieren la políitica no tienen gran curriculum tribunalicio. Otra cosa son los polìticos que siendo abogados han hecho esa elecciòn, justamente para abogar por la causa de un pueblo con otras armas. El ejemplo mas claro, y alguien a quien admiro ha sido Gandhi.-
Lo mejor es no generalizar.-
Lo mejor es no generalizar.-
-
criacuervos escribió:Lo mas lindo que al que mas le doy es a Amadito que es contador (creo)... Ademas, este ignorante no sabe que los abogados somos aquellos que estamos matriculados, colegiados y ejercemos la profesion ... en mi caso, y de varios de aca, con matricula en mas de una jurisdiccion... y los politicos, no la ejercen ni estan matriculados, como por ejemplo la presidente ...
Un pequeño parentesis, un aporte social que hago gratis, al podria intitular desaznando analfabetos resentidos ...
Estimado Dr. Cría. la Presidente jamás exhibió el certificado analítico, por lo que , a más de la carencia de matricula sobrevuela sobre su aparente título una sospecha incómoda.-
conosco abogados que no estan en politica y tienen mas prestigio y dinero que los que llegaron a presidente y sin cagar al pueblo como muchos presidentes..
Pues prestigio de un presidente es tener un pais donde todos coman , donde no mueran niños de hambre y donde no exista el clientelismo...
tener prestigio de un pais donde la primer palabra sobre el politico es CORRUPCION prefiero a los abogados sin estar en politica que los que si lo estan...
Y PD: si fuera abogado decente me encargaria de hacer que todo corrupto pague tras las rejas.
Prestigio es lindo cuando lo que manejas tiene nivel calidad y se desea copiar por otros cuando a la argentina se la trata de no seguir pues el que la sigue se mancha de corrupcion.
Pues prestigio de un presidente es tener un pais donde todos coman , donde no mueran niños de hambre y donde no exista el clientelismo...
tener prestigio de un pais donde la primer palabra sobre el politico es CORRUPCION prefiero a los abogados sin estar en politica que los que si lo estan...
Y PD: si fuera abogado decente me encargaria de hacer que todo corrupto pague tras las rejas.
Prestigio es lindo cuando lo que manejas tiene nivel calidad y se desea copiar por otros cuando a la argentina se la trata de no seguir pues el que la sigue se mancha de corrupcion.