TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
u21980

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor u21980 » Dom Jun 27, 2010 12:34 pm

Hola buenos dias , alguien me puede ayudar con esta accion, soy bastante nuevo en el tema y generalmente ando con bonos y cupones atados al pbi , pero estuve viendo esta posibilidad,Para los mas sabios¿? puede seguir creciendo hasta donde se especula¿?deja dividendos.
bueno muchisimas gracias por las molestias y mucha suerte!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 27, 2010 10:09 am

AKD escribió:Lo que hay que "canjear" no son los bonos, sino la mentalidad.
[/color]

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: Excelente , como todo el post...

Entramos en emergencia nacional del Incucai porque necesitamos un trasplante de cerebros...

Nuestro porblema es que sobran los carecientes y escasean los donantes aptos.....

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Jun 27, 2010 9:59 am

Boru escribió: Se me complica cobrar cheque en caja porque mi sociedad de bolsa es de Buenos Aires y yo estoy en el interior. Voy a ver si puedo solucionarlo en el banco o abrir una cuenta en un banco mejor.

Yo estoy en la misma situacion, soy de San Luis, cada vez que tengo que ir bsas, aprovecho para ir al banco de valores si es que necesito retirar. No pasa por un tema de tipo de banco...y ojo si llegas a mover valores x banco mayores a 20k pesos te van a pedir hasta la huella digital mas o menos...jaja.
Salute,
Dario

Boru

Mensajepor Boru » Sab Jun 26, 2010 11:41 pm

Fisther escribió:Estimado,
Le han cobrado el 4*1000 de costo de transfer, mas el 1,2% de retencion ingresos brutos, estimo yo. Eso computa un total de 1.8 %.
Recomendacion, siempre cobrar cheuqe en caja.
Saludos,
Dario

Se me complica cobrar cheque en caja porque mi sociedad de bolsa es de Buenos Aires y yo estoy en el interior. Voy a ver si puedo solucionarlo en el banco o abrir una cuenta en un banco mejor.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Jun 26, 2010 9:25 pm

Phantom escribió:Fernández también sostuvo que el país siente que no es importante regresar a los mercados de capitales internacionales después de su reciente canje de deuda, según Reuters

Pero reuters se equivoca: un país no siente, así como tampoco sienten La Plata ni Corrientes ni la calle Balcarce de su lado impar.
En cambio yo sí lamento que la Presidenta diga por la tarde que...
Está comprobado que el mercado no es un buen asignador de recursos; el mercado puede producir recursos, pero la regulación de su asignación, su contralor y su vigilancia, sobre todo en el sector financiero, son responsabilidades ineludibles por parte del Estado.

Si al mediodía
Imagen
La presidenta Cristina Fernández almorzó con empresarios en Toronto
según el epígrafe de Presidencia de la Nación.

Porque me hace temer que los empresarios Gioja, Urtubey, Boudou y el Señor Barrick Gold -dándole su derecha a la Presidenta- sean quienes produzcan recursos y que la Presidenta esté ejerciendo su responsabilidad ineludible de regular su asignación, su contralor, su vigilancia.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 26, 2010 9:13 pm

A que no saben por que a Crist y Chavez los dejan hacer discursos laaaargos que nadie escucha y los de Lula , Uribe , son cortitos ?..

Facil... les permiten y toleran 1 pagina de boludeces por punto de interes pagado ...

El de Chile, es el que menos paga ..... ese ni habla....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 26, 2010 9:10 pm

AKD escribió: El falseamiento que se hace mes a mes del CER, índice según el cual "ajusta" parte importante de la Deuda Pública (emitida en buena parte por este gobierno y entregada por él mismo a tenedores de Títulos en default, ¿forma parte del mismo "plan secuencial de acciones etc. ..."?

Firmado:
"Un ignorante que no sabe de procesos, de planes, de etapas y de metas parciales", pero no puede dejar de mirar ese hecho "con preocupación".

Primera consideracion
Tenemos que distinguir 2 grupos
1Todos aquellos que tenian dolares en el canje del 2005 y aceptaron bonos con cer
2.Todos aquellos que compraron bonos con cer despues

Comencemos por el principio
1Todos aquellos que tenian dolares en el canje del 2005 y aceptaron bonos con cer
El gobierno les reconocio el cer REAL hasta mayo del 2008.La formula es : 1.40 mas cer.Cuando 1.40 mas cer empezaba a dar como resultado un numero mayor que un dolar , el gobierno comenzo a confeccionar un cer determinado cuya suma con 1.40 no pueda ser mayor a la cotizacion del dolar.

Ejemplo
cer viernes 25/06/2010=2.5097
Cotizacion dolar=3.95

1.40 +cer
( 1.40 +2.5097)=3.9097

3.9097 es menor que la cotizacion del dolar.

Conclusiones:
1.el que canjeo dolares por pesos tiene los pesos necesarios para tener los mismos dolares que tenia mas una renta
2.El gobierno no incrementa su deuda en dolares con el canje deuda del 2005 de este modo.

Vamos al segundo grupo
2.Todos aquellos que compraron bonos con cer despues del canje de deuda
El precio de los bonos bajo , razon por la cual las tires fueron mas altas
Conclusion
1.El mercado corrigio lo que el gobierno hizo.

Fisther

Mensajepor Fisther » Sab Jun 26, 2010 8:42 pm

Estimado,
Le han cobrado el 4*1000 de costo de transfer, mas el 1,2% de retencion ingresos brutos, estimo yo. Eso computa un total de 1.8 %.
Recomendacion, siempre cobrar cheuqe en caja.
Saludos,
Dario

inge

Mensajepor inge » Sab Jun 26, 2010 8:41 pm

AKD escribió: El falseamiento que se hace mes a mes del CER, índice según el cual "ajusta" parte importante de la Deuda Pública (emitida en buena parte por este gobierno y entregada por él mismo a tenedores de Títulos en default, ¿forma parte del mismo "plan secuencial de acciones etc. ..."?

Firmado:
"Un ignorante que no sabe de procesos, de planes, de etapas y de metas parciales", pero no puede dejar de mirar ese hecho "con preocupación".

La deuda es emitida por este gobierno , pero contraida por los q vos volverías a votar nuevamente.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 26, 2010 8:33 pm

Boru escribió:Voy a hacer una pregunta no relacionada con los cupones, sepan disculpar.

Hace unos días hice una transferencia de 4.000 pesos de mi sociedad de bolsa a una cuenta en el banco Santander Río, y en la cuenta del banco me descontaron 75 pesos más IVA por "Comision Por Transf P/ Interm Bcra".

¿A ustedes también le cobran eso cada vez que sacan plata? ¿Es un monto fijo? Me pareció muchísimo para el monto transferido.

Gracias.

Tyler Durden escribió:Te afanaron, es el 4*1000 + IVA en todo caso.

:shock:

Tengan cuidado con las transferencias "chicas", porque los Bancos que se creen "importantes", cobran mínimos "altos".

:103:

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab Jun 26, 2010 8:31 pm

Boru escribió:Voy a hacer una pregunta no relacionada con los cupones, sepan disculpar.

Hace unos días hice una transferencia de 4.000 pesos de mi sociedad de bolsa a una cuenta en el banco Santander Río, y en la cuenta del banco me descontaron 75 pesos más IVA por "Comision Por Transf P/ Interm Bcra".

¿A ustedes también le cobran eso cada vez que sacan plata? ¿Es un monto fijo? Me pareció muchísimo para el monto transferido.

Gracias.

Creo que hay dos formas de girar plata entre bancos, una de ellas tiene un monto mínimo de 75 + IVA y la otra es porcentaje. A mi me pasó algo parecido hace años, putié mal y me devolvieron la plata ( Ojo que el pibe estaba al borde de renunciar al banco jejeje, le quemé la bocha a ese &#* ) Si mal no recuerdo era algo así como cuentas nacionales y la otra opción que es vía CBU que es muchísimo más económica!! EL CBU tiene un monto máximo diario que debe estar cerca de las 30K. En resúmen te garcharon flaco !

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Jun 26, 2010 8:29 pm

Gracias.

te afanaron, es el 4*1000 + IVA en todo caso.

Boru

Mensajepor Boru » Sab Jun 26, 2010 8:17 pm

Voy a hacer una pregunta no relacionada con los cupones, sepan disculpar.

Gracias.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 26, 2010 7:59 pm

Me alegro que lo consideres un buen trabajo.
El argumento mas contundente
en contra del ajuste para pagar deudas
es que el ajuste implica necesariamente una baja en el consumo,
a su vez,
esa baja en el consumo
hace retroceder el pbi,
Esto implica que:
la relacion deuda/ pbi crece
porque si el pbi disminuye
y la deuda se mantiene igual
la relacion ratio deuda/ pbi
necesariamente se incrementa
y ese incremento
dificulta su pago
CONCLUSIONES
1.El ajuste consiste en hacerle pagar la fiesta a los trabajadores que son los que justamente no habian sido invitados.
2.Ese ajuste impide el crecimiento de la economia que es el que permite pagar deudas.

Volver a “Foro Bursatil”