joseblack escribió:cuanto cotizan en este momento TVPY Y TVPP?
33 y 7,61
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseblack escribió:cuanto cotizan en este momento TVPY Y TVPP?
jesus330 escribió:Estoy de acuerdo parcialmente, lo mismo escuche en las fechas a las que hago referencia y cuando comenzó a bajar lo hizo abruptamente y también todos los analistas decian lo mismo que hoy, creo en el fondo es un tema de incertidumbre y son muy sencibles al contexto internacional, hay bonos que ajustan por tasa+cer y en algún momento se sinceraran(creo)
y son poco recomendados.No será el Anses que maneja ésto???
jesus330 escribió:Sin agresiones.Alguien me puede explicar porque tanta euforia con estos cupones que
con suerte se pagaran a fines del 2011, elecciones mediante.Los medios que hablan de economia está muy interesados en proyecciones de lo que pagarán en esa fecha y lo recomiendan.Lo hicieron en abril cuando tocó 7,80 y 30 días después estaba en 5,60.Obvio que la crisis de europa los perjudico, pero ésta no está terminada ni remotamente, los pronósticos son malos e incluyen a Japón.Si me convencen no vendo y ccompro más.
jesus330 escribió:Sin agresiones.Alguien me puede explicar porque tanta euforia con estos cupones que
con suerte se pagaran a fines del 2011, elecciones mediante.Los medios que hablan de economia está muy interesados en proyecciones de lo que pagarán en esa fecha y lo recomiendan.Lo hicieron en abril cuando tocó 7,80 y 30 días después estaba en 5,60.Obvio que la crisis de europa los perjudico, pero ésta no está terminada ni remotamente, los pronósticos son malos e incluyen a Japón.Si me convencen no vendo y ccompro más.
pitufo72 escribió:
aca va uno......es un poco viejo
pitufo72 escribió:
aca va uno......es un poco viejo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 421 invitados