Yops escribió:discusiones se dice ..
gracias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:discusiones se dice ..
elcipayo16 escribió:al contrario la magia de la internet permite que este foro compartamos discuciones con gente q esta forrada .. la gente q esta forrada tambien usa internet![]()
mi corazon me dice que con cresy me voy a forrar y yo soy un romantico
Yops escribió:Comprar ircp .. ?
Mike22 escribió:Me encanta, porque el contable está recontra quemado, pero salen todos a ponerle carteles y post de vendehumo porque dice que gano 1.000%...
Mientras tanto aplauden de pie a los que dicen que ganaron 50.000%...
Yo opino lo mismo que algunos por ahí, si realmente estuvieran forrados, lo que menos harían sería vivir en un foro online
dabalanso escribió:Hasta que el semanal no de compra, por más que venga san pipa, san polaco, y sanconcha todos juntos, no va a subir... Lo lamento por daviñata que le gusta comprar en máximos.
SoySincero escribió:Este foro ya es un circo y me divierten algunos comentarios pero el papel es lamentable ... eso si, la empresa es un violín !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 256 invitados