DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En este punto entre 1547_1549 se esta armando volumen, y por lo que se puede apreciar, el perfil sugiere mas alzas, pero el termino:too much time? se aplica tambien aqui cuando no se puede romper , supongo
Buen debería decir "sospechosamente" y no lo que escribí-
warrior27 escribió:estoy empezando a sospechar que estos yonies inventaron algo para darle vida solo a los indices.....la interaccion sola de humanos provoca mas volatilidad a esta altura.
El tema Warrior es como lograr consenso del número a mostrar al final del dìa.
Coincido en que los ìndices aoapechosamente quedan tocando soporte, no dan señales de venta, etc, etc.
estoy empezando a sospechar que estos yonies inventaron algo para darle vida solo a los indices.....la interaccion sola de humanos provoca mas volatilidad a esta altura.
verniman...te hago una pregunta,los boots estan programados para comprar y comprar constantemente ? de otra manera no puedo concebir que nadie tenga temor y entren otros factores emocionales propios de los humanos en estas alturas,ni siquiera hay temor ante varios potenciales crisis en el mundo,pareciera que el "democrata "de obama solo le interesan los mercados y presionara para mantener los mercados altos en base a algunos programas,la interaccion sola de humanos no creo que se pudiera mantener sin ,mostrar temeridad,por otro lado veo los papeles y algunos con volumenes ridiculos,con dias que solo el 2 % del panel gano algo y el resto salio neutro o perdedor y los indices solo buscan maximos...empiezo a sospechar que hay programas actuando solo para los indices...
verniman escribió:Verni los target de corto y largo plazo , en el graficos que se muestra, estos targets nacen del patron ABCD?Si....llamalo ABCD symmetry, también se lo conoce como Measured Move ó en el floor como Rotation Factor...
Disculpen mi léxico pero parece que al mercado se le está acabando la "gasolina". El carro de la montaña Rusa, cuyo dos rieles son angostos, comienza a rodar hacia la pendiente. -1, es la pendiente. 1 = pendiente positiva de 45°, -1, pendiente negativa de 45°.
Parece estar a la espera del cierre de Europa.
ERdlL
-
verniman escribió:Otra visión desde el intradiario. Targets de Balance. Corto plazo 1562.50 Largo plazo 1569.25 ...
Estos son los posibles exhaustion levels en el futuro del SP500: http://screencast.com/t/k7Xk4eDOq
Verni los target de corto y largo plazo , en el graficos que se muestra, estos targets nacen del patron ABCD?