Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Oct 27, 2023 11:51 am

horaciotercero escribió: Ni gasoil, ni premiun, ni super: mas quejas en la plata por faltantes de combustibles y axion se suma a los aumentos.!!!!!!!!!!!
MASSA lo hizo posible!!!!!!!!! :lol: :lol:

el desabastecimiento forma parte de la negociacion
las petroleras quieren aumento o mas subsidios
y que le dejen sacar dolares del pais al oficial y no al ccl.
ya llegaran a un acuerdo y la nafta aparecera.
sino hay que pagarla 900 x litro.
anda decirle al campo si acepta un gasoil a 700 pesos.
tranquilos ESTA MASSA aguantando los trapos

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Vie Oct 27, 2023 11:47 am

Pablo Moyano
Por pato y mauricio macri
se tienen que terminar los 2 personajes que vienen hace mas de 30 años viviendo del estado :shock:
y por casa como andamos??? ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo :golpe:
impresentable!!!!!!!!!quien se dree que es. sino me quivoco jesucristo lo tildaria de hipocrita!!!!!el hace lo mismo pero culpa a otros por lo mismo o peor porque vive de los trabajadores que en paritarias les dan x pero el cuanto se lleva???
cosecretario de camioneros y por ahí ni si quiera condujo un camion y pico y pala ni ahi,verdad????!!!!!!!!
PAYASOOOOOOOOOO!!!!! :lol: :lol:
Anda a laburar alguna ves en tu vida!!!!!!

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Vie Oct 27, 2023 11:40 am

Ni gasoil, ni premiun, ni super: mas quejas en la plata por faltantes de combustibles y axion se suma a los aumentos.!!!!!!!!!!!
MASSA lo hizo posible!!!!!!!!! :lol: :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Oct 27, 2023 11:38 am

ya le mande a decir a marra, que construya una fuerza politica en la universidad y secundarios.
que pase la saranda en ese sector que adhirio a las ideas libertarias
que le pida consejos a maslaton que en los 80 fundo UPAU y gano varios centros de estudiantes.
macri le quiere chupar ese espacio licuando el discurso de milei.
pero claro, marra no es politico, el ya hizo negocios teniendo un bull market con mas de 300 mil cuentas comitentes.
ni hablar con las corridas del dolar con el fantasma de la dolarizacion.
no lo veo preocupado por contar votos en la UBA

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Oct 27, 2023 11:34 am

el problema de milei es que entiende de numeros pero no de politica.
el creo que los votos se suman por espacio.
no se da cuenta que macri se le pego para tener protagonismo y destruirlo, haciendole licuar un discurso ultra que le dio buen resultado.
el "que se vayan todos" y "la casta tiene miedo" le hizo tener un sector fanatizado.
ahora como gatito mimoso es mas de lo mismo

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 27, 2023 11:20 am

Para ustedes es fácil la homosexualidad, ya les rompieron el OGT un par de veces con la hiperinflación, gracias a Massa a mi me van a desvirgar, me va a romper el OGT por primera vez en mi vida...voy a experimentar mi primera Hiper.
Que vivos, ustedes tienen el cu.lo trabajado, yo soy virgen, tengan piedad. :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 27, 2023 11:10 am

Morel escribió: Dany, no proyectes....

Y dale con pernia, las cosas la dicen tus kumpas y después me acusas a mi de proyectar, asumilo, como lo hizo MILONGA que ahora se travistió en tanguera, nadie te va a meter 100 latigazos ni te va a ejecutar acá, la homosexualidad está permitida :lol:
tanguera escribió: Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!! :pared:

:2230:

Africano

Mensajepor Africano » Vie Oct 27, 2023 10:57 am

Lo increíble, es que los que decían que Milei era un mal nacido que tenía todo arreglado con Massa..... ahora aplauden la nueva alianza de Bullrich con el descabezado....
Se supone que ahora están los tres juntos???

Morel

Mensajepor Morel » Vie Oct 27, 2023 10:56 am

danyf escribió: Acá hay uno que yo se, que antes era un Macho peronista de Merlo que se llamaba MILONGA, después de tanto entregar el marrón (confesado por el mismo) se hizo Tanguera :lol:

Dany, no proyectes....

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Oct 27, 2023 10:54 am

la gente se queja de la corrupcion cuando tiene la panza llena
en el 2019 la gente voto en contra de CRISTINA porque disfrutaba de miami, caeibe.
ahora que no sabe si tendra churros del topo vota PERONISMO
solo el PERONISMO empuja de abajo para arriba, si el pobre va a san clemente, la clase media va a punta cana

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 27, 2023 10:53 am

BARBUDA escribió: Cuanta guita le dieron???
3 palos verdes??
No sera demasiado??

ni idea, cuanta guita cobran por desaparecido?, después le dan como una pensión, que es bastante alta, como más de 20 salarios mínimos. Serían 2 millones de sopes por mes ahora mensual. Con la tuya contribuyente. :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 27, 2023 10:52 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Oxi el pichon de Stalin, un crack que compra y vender dolar blue

y bueno, que le vamos hacer, por estar acá lo tiene permitido, de haber nacido en Irán no se como se las iba a arreglar :mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Oct 27, 2023 10:51 am

horaciotercero escribió: :roll: tienen hijos....................que herencia les vas a dejar?????!!!!!

herencia?
si dejas herencia hiciste mal las cuentas.
la mejor herencia es la educacion y la doble ciudadania

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Oct 27, 2023 10:46 am

danyf escribió: Nuestro analista geopolítico de acá Oxi, la conoce lunga, no es gil, defiende desde acá pero no te pone un pie ahí por que lo ejecutan :lol:

Oxi el pichon de Stalin, un crack que compra y vender dolar blue

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 27, 2023 10:41 am

Nuestro analista geopolítico de acá Oxi, la conoce lunga, no es gil, defiende desde acá pero no te pone un pie ahí por que lo ejecutan :lol:

Volver a “Foro Bursatil”