maurim escribió:No voy a decir nada... porque despues me pegan mas que a Giordano...
Felices los loteros.... se derriten en las comitentes
eso depende del lado del mostrador.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:No voy a decir nada... porque despues me pegan mas que a Giordano...
Fogo escribió:menos fuerza que patada de astronauta
Fogo escribió:menos fuerza que patada de astronauta
elmanya escribió:Sos el remplazo de POLI, gastons???
elmanya escribió:Sos el remplazo de POLI, gastons???
gastons escribió:Creo que demas esta decirte que a este papel solo es posible tradearlo de un solo lado, es decir al alza
Hiupy escribió:Perfecto y en cada movimiento uno gana, el mensaje era para gente como vos. NardoLLamate a silencio. Perdedor.
Benicefalo escribió:Ni lees mi comentario. Estoy comprado en Pampa. Sólo que no necesito que arengues cual barrabrava la acción.
Benicefalo escribió:Hace 2 meses que hablan de los 70 y los 75... paren un poco por favor!
Va subiendo, todos estamos comprados, ya lo sabemos. Pero paren de inflar al pe**. Vienen declarando super ganancias pampudas y todos los adjetivos. Posteemos info, pero este foro se convirtió en poner:
SUBE SUBE SUBEEE![]()
BAJA BAJA BAJAAA!!!![]()
Y no pasó ninguna de las 2 cosas!
Aflojen un poco
Ya pasaron 3 semanas de las elecciones y todavía no se cumplio ni el primer objetivo de los 70. Un poco de humildad
Saludos,
gastons escribió:Para vos tambien hay beni; solo "veni" de este lado del mostrador que estaras del lado correcto.
PAMPAGANANCIAS que tendras!
Benicefalo escribió:Hace 2 meses que hablan de los 70 y los 75... paren un poco por favor!
Va subiendo, todos estamos comprados, ya lo sabemos. Pero paren de inflar al pe**. Vienen declarando super ganancias pampudas y todos los adjetivos. Posteemos info, pero este foro se convirtió en poner:
SUBE SUBE SUBEEE![]()
!!!
BAJA BAJA BAJAAA!!!![]()
![]()
Y no pasó ninguna de las 2 cosas!
Aflojen un poco
Ya pasaron 3 semanas de las elecciones y todavía no se cumplio ni el primer objetivo de los 70. Un poco de humildad
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jose enrique, jubei, lamafia, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, notescribo, osvaldo, PAC, Profe32, redtoro, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1365 invitados