como si los consultaran antes de tomar una decision

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:A mi Néstor me enseño
Que al odio se le gana con Amor
Joacoisback escribió:A mi Néstor me enseño
Que al odio se le gana con Amor
Hiupy escribió:jajaja no me extraña que tu héroe sea un avaro, corrupto que ya es calavera, jajaja calavera no chiya
JAQUE MATE escribió:La Camporisis el dia 11D pasa a la clandestinidad ya no es novedad!!
Joacoisback escribió:Que lindo día la put* madre, nadie va a arruinar la fiesta que va a ser la plaza hoy.
Juventud y Gente mayor fundidos en un abrazo de despedida al único gobierno que se fue sin crisis del país.
Joacoisback escribió:Al odio se le gana con AMOR
JAQUE MATE escribió:La Camporisis el dia 11D pasa a la clandestinidad ya no es novedad!!
Hiupy escribió:SI SOBRE TODO FUNDIDOS![]()
No me extraña de vos. ANDA A LABURAR!!! Busca trabajo que ya va a nacer tu hijo. trabajo en serio.
Joacoisback escribió:Que lindo día la put* madre, nadie va a arruinar la fiesta que va a ser la plaza hoy.
Juventud y Gente mayor fundidos en un abrazo de despedida al único gobierno que se fue sin crisis del país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados