Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: JAJAJAJA QUE BUEN COMIENZO DEL MERD MERD

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 09, 2015 11:09 am

Imagen

:mrgreen:
John Sunday escribió:SIN CUORUM EN LA ASUNCIÓN JAJAJAJAJAJAJAJA

Y TODAVIA NO EMPEZÓ.........TE ESTAMOS ESPERANDO MERD MERD.......TE VÁ A QUEDAR EL OR.TO PA´CHIFLAR MONOS............... APENAS LEVANTES UN DEDO TE LO VAN A CERCENAR !!!!!!!!!!!!!!!!1

JAJAJAJAJAJAJAJA........

QUIERO VERLOS CON EL ASADITO A 210 $$$ JAJAJAJAJAJAJA, YA TENGO EL BALCÓN EN EL COLÓN PA´CAG.ARME DE RISA......

quique43

Re: Informa FM Rava

Mensajepor quique43 » Mié Dic 09, 2015 11:06 am

Hay que aplicarles la ley hasta el tujes.
JAQUE MATE escribió:
CSN8ZU-WEAAegeh.jpg
Mi proximo paso es la clandestinidad!!!

El Conde

Re: Actualidad y política

Mensajepor El Conde » Mié Dic 09, 2015 11:05 am

Mañana todos a la vereda, llegó el día de ver pasar el cadáver del enemigo :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Dic 09, 2015 11:04 am

Ya fueron John Chustday, se quedaron en el tiempo y la historia, la tienen adentro, sufran. Lo del asadito a $ 210 es por culpa de ustedes los nabos, hicieron perder de 10/15 millones de cabezas de ganado, se cerraron unos 140 frigorìficos, del 2-3 lugar en exportaciones de carne vacuna pasamos al 12, no ganò Uruguay y Paraguay, fomentaron una inflaciòn del 30% durante cuatro años, e hicieron todo tipo de barbaridades, asi que la culpa la tienen los que entran?
Andaaaaaaaaaa, se les termino el curro y la mentira, la realidad se los tragò.

Y TODAVIA NO EMPEZÓ.........TE ESTAMOS ESPERANDO MERD MERD.......TE VÁ A QUEDAR EL OR.TO PA´CHIFLAR MONOS............... APENAS LEVANTES UN DEDO TE LO VAN A CERCENAR !!!!!!!!!!!!!!!!1

JAJAJAJAJAJAJAJA........

QUIERO VERLOS CON EL ASADITO A 210 $$$ JAJAJAJAJAJAJA, YA TENGO EL BALCÓN EN EL COLÓN PA´CAG.ARME DE RISA......

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Dic 09, 2015 11:03 am

Lo más parecido a Isabelita del 76, con golpe incluido

Tierra arrasada

Informa FM Rava

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Dic 09, 2015 11:02 am

CSN8ZU-WEAAegeh.jpg
CSN8ZU-WEAAegeh.jpg (47.44 KiB) Visto 389 veces
Mi proximo paso es la clandestinidad!!!

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Dic 09, 2015 11:02 am

Ciber K

Imagen

Chau Chau Adiós..........

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 09, 2015 11:01 am

Hiupy escribió:Perdón, te equivocas , ESTO NO ES PERONISMO "ES UNA ALIANZA TRANSVERSAL" ignorante.

Peronista es Massa, De la Sota, Rodriguez Saa, Puerta, ETC. Ignorante.

NOTA: Los pañales van a estar muy caros para vos :mrgreen:

Segui insultando con cosas personales, no te voy a contestar
El amor vence al odio :) Besito hippy

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mié Dic 09, 2015 11:00 am

Menos de 24 horitas y empezamos el país que soñamos... oh yes :D

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mié Dic 09, 2015 11:00 am

JAJAJAJAJAJAJAJA........

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Dic 09, 2015 10:59 am

Che Jacobacci, ya que hablàs de poner en blanco a los empleados, decile a los chorros del Calafate que cumplan con la ley. Por otro lado ahora que van a tener que trabajar pueden ir a los hoteles de la chorra y mentirosa, a reciclar papel higiènico, y shampoo.

Mucamas de un hotel de Cristina denuncian que trabajaron en negro
Aseguraron que fueron despedidas sin motivo y no fueron indemnizadas.
cuatro mujeres que trabajaron en el hotel Alto Calafate denunciaron a Periodismo para todos que estuvieron trabajando en negro, sin que les hicieran aportes jubilatorios y que las despidieron sin previo aviso y sin indemnización.
Karina Brites, contó que entró en la categoría de "eventual", o sea que la llamaban cuando la necesitaban. Luego, a los 2 meses, la pasaron a la categoría de personal para la temporada.
"Nos dijeron de un día para el otro que nos quedamos sin trabajo y nada. Entregan los uniformes y listo chicas", relató Danisa López.
Gisela Díaz trabajó 2 años y medios como "eventual", aunque aseguró que" en realidad era efectiva". Y agregó: "Me echaron de un día para el otro y no me pagaron ni indemnización ni aportes. Nos habían hecho los descuentos pero cuando fuimos al Anses nunca los habian pagado".
"Mi hija me estuvo manteniendo 3 meses", contó entre lágrimas Andrea Ríos, otra de las empleadas despedidas.
Las mujeres contaron además que las obligaban a "reciclar" el shampoo y el papel higiénico, juntando los restos que quedaban de los envases abiertos. Relataron también que la Presidenta iba a visitar el hotel y supervisaba algunas obras, aunque una de las empleadas aseguró que nunca saludaba.

Domingo 18 de Octubre de 2015 | 23:55
coisback escribió:La tuvieron adentro 12 añitos
DOCE AÑITOS ENTEROS CON PRESIÓN ALTA Y AL BORDE DEL ACV por estos dos personajes
Les dejamos jugar 4 añitos a ser gobierno.. les damos un respiro
Tanto les dolió que les hagan pagar impuestos y poner en blanco a sus empleados?

Hoy van a ver la hermosa oposición que van a tener estos 4 años, pero OJITO, nosotros no nos vamos a quedar en un Hashtag de twitter
Cristina-Nestor-Kirchner_CLAIMA20141126_0123_27.jpg

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 09, 2015 10:58 am

hoy es el festejo de la derrota , hoy es el festejo de muchos
K en libertad ambulatoria che nunca van a entender che

John Sunday

JAJAJAJA QUE BUEN COMIENZO DEL MERD MERD

Mensajepor John Sunday » Mié Dic 09, 2015 10:58 am

SIN CUORUM EN LA ASUNCIÓN JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA........

Athila

Mensajepor Athila » Mié Dic 09, 2015 10:57 am

12 AÑOS DEL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Dic 09, 2015 10:56 am

¿Que diría su jefa CFK a todo esto que le hacen y dicen a MM si se lo hicieran a ella??

Son desestabilizadores, golpista, con un gobierno que fue elegido en las urnas y por el pueblo!!!
Así era no? - Haganle caso a su jefa, formen un partido y ganen las proximas elecciones.

Volver a “Foro Bursatil”