TS Tenaris
Re: TS Tenaris
si se tranquiliza un poco italia esta puede clavar un +20% de pecho
y si tenes 30% de variacion en el dolar es imposible 

sin pegarle a rocca
metió los 3 AT juntos
el de BCBA, el de USA y el de Milán
y no los pude hacer coincidir
metió los 3 AT juntos
el de BCBA, el de USA y el de Milán
y no los pude hacer coincidir
con 32 de adr ahora ya estamos mas abajo de los viejos 60
es decir ,podemos ver que 60 es un numero importante ....peeero cuando fueron los 60 eran 18 dolares o 36 de adr
hoy los 60 son 14,3 dolares o 28,6 de adr, vario nada mas que 7 dolares de adr solo por eso y como tenaris no se maneja de baires ,aconsejo analizar graficos en dolares o euros ,milan o usa que son los que manejan la torta.
hoy los 60 son 14,3 dolares o 28,6 de adr, vario nada mas que 7 dolares de adr solo por eso y como tenaris no se maneja de baires ,aconsejo analizar graficos en dolares o euros ,milan o usa que son los que manejan la torta.
line1 escribió:[quote="Gaston89 En Weekly está quedando lindo si no sigue bajando.. la empiezo a mirar con cariño. Si cierra mas abajo.. la vamos a buscar al decimo piso.
Todavia le queda mucho para abajo segun mi analisis que coincide con otros renombrados analistas (y no alguien desconocido como yo). A $ 59 recien empezaria a comprar algo.
http://roccacharts.blogspot.com/2011/08 ... rmado.html
el unico problema con rocca y debe ser tambien el tuyo ,es que analizan tenaris ,local y tenes mucha variacion con valores ya sea por valor del dolar ,no es lo mismo a 3,3 que a 4,3 entonces no podes ir a graficos muy largos ,o un dia el ccl esta a 4,15 a la semana a 4,4 ..en fin ...usa o milan
En Weekly está quedando lindo si no sigue bajando.. la empiezo a mirar con cariño. Si cierra mas abajo.. la vamos a buscar al decimo piso.
32,2 es un soporte ,por ahora
despues los 25 y despes de eso 15 como 2008
despues los 25 y despes de eso 15 como 2008

yo sigo viendo el piso en $63. de ahi se vera segun como venga el mundo, igual por como viene todo, no me extrañaria que perfore ese piso ...,
Le siguen dando duro......pero todavia no la veo para entrarle, creo que la van a seguir castigando mas que al resto por sobrevaloracion y balance descepcionante.....
El Sell in may and go away funcionaba.
Mi abuela me decía, "vende cuando todo parezca estar bien y compra cuando cunda el pánico".
Que timbera, tiene la tana desde los $30.
En 90 se bajó, y los 60 los dejo en bingos y otras yerbas
Mi abuela me decía, "vende cuando todo parezca estar bien y compra cuando cunda el pánico".
Que timbera, tiene la tana desde los $30.
En 90 se bajó, y los 60 los dejo en bingos y otras yerbas