CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Los que vayan a la asamblea el viernes podían representarnos y pedir a la empresa a que INSISTA en asignar una fecha para la firma del acuerdo con acreedores, dejarlo abierta en forma indeterminada es poco serio y hasta falta de respeto hacia los minoristas que seguimos confiando en la empresa a pesar de la situación actual.
Re: RE: Re: CARC Carboclor
ghp escribió:No se borro , sigue invertido en el papel .Que no escriba por este medio ultimamente no quiere decir que no siga invertido .
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nadie labura gratis
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Che q pasó con Mschanti?
Aviso q compren en $1.50 vendió todo y se borró?
No se borro , sigue invertido en el papel .Que no escriba por este medio ultimamente no quiere decir que no siga invertido .
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sir escribió:Pasa las puntas tarader
No te las pasaba porque las podias yetiar, estuviste interesado en ver que pasa y CARC apenas se movió y gracias a que nadie te las pasó no bajó

Che q pasó con Mschanti?
GinzaTrader escribió:Operas por banco? Estas crazy es como manejar con los ojos cerrados por la libertador hasta pilar
Pasa las puntas tarader
Sir escribió:Puntas ?
Operas por banco? Estas crazy es como manejar con los ojos cerrados por la libertador hasta pilar

GinzaTrader escribió:Lo bueno es que siempre cuento con tu poder yeta de hacerlo bajar, entonces compro. Ya estoy 12% arriba en dos dias, y me sirvio para bajar el PPC me encantaria que quede en 1.05, pero no creo que llegue ya estoy pasado en un 20% de lo que pensaba invertir aca a largo, pero bueno capaz en el futuro diga "suerte que me excedí tomando posicion en carc"
PD: sir anda a una bruja o algo asi, para que te saque la mufa y podamos ganar todos ajajaja
Desagradecido ...
Sir escribió:Perdón SIR te faltó
Lo bueno es que siempre cuento con tu poder yeta de hacerlo bajar, entonces compro. Ya estoy 12% arriba en dos dias, y me sirvio para bajar el PPC me encantaria que quede en 1.05, pero no creo que llegue ya estoy pasado en un 20% de lo que pensaba invertir aca a largo, pero bueno capaz en el futuro diga "suerte que me excedí tomando posicion en carc"
PD: sir anda a una bruja o algo asi, para que te saque la mufa y podamos ganar todos ajajaja
GinzaTrader escribió:Te trajiste toda tu banda nefasta al foro Sir ajajaja, ya no sos la estrella. Me gustaba mas cuando eramos un foro boutique para pocosdicho sea de paso sos tremendo yeta, no habia forma de que la bajen a 1 y casi lo logran, solo vos podes hacer eso. YETON!!!
Perdón SIR te faltó

Sir escribió:Si los broker q tuvieron q vender entran de a poco con otro nombre o broker asociado... a cuanto nos vamos? Y después caerá de nuevo ???
Te trajiste toda tu banda nefasta al foro Sir ajajaja, ya no sos la estrella. Me gustaba mas cuando eramos un foro boutique para pocos

Si los broker q tuvieron q vender entran de a poco con otro nombre o broker asociado... a cuanto nos vamos? Y después caerá de nuevo ???

Bue .. llegaron los filósofos...