TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y otra cosa que me olvidaba y es fundamental...Nunca me reiria de alguien que puede haber perdido dinero en una decision de inversion...
Eso da la señal que como sos....
Eso da la señal que como sos....
pablo9494 escribió:Sigan vendiendo infieles, que les comproooooooo!
Que lindo silencio de radio, al final el COPY & PASTE sirve...viste que no estaba equivocado...
criacuervos escribió:Active el detector de empomados y me salio este post de ayer cuando descargaban en maximos para chichipios..
Anda bien el detector.... te los indentifica al toque....
Tengo que reconocer que sos gracioso...en serio, debo ser objetivo...pero como tal persona objetiva tengo que reconocer que tu detector anda para el to-or...
Si de empomados hablamos me imagino que mi detector explotaria con solo arrimarse a 100 mts a la redonda de tu casa....

-
Ojo no me está gustando la bajita...ya dejó de ser toma y se esta comiendo las dos subas anteriores.
Si sigue el derrape 7,18 sería el prox objetivo ?
-
Que feita baja..una lástima xq veníamos bien....esperemos que no se meta otra vez debajo de 7,4 xq empiezan las dudas de corto again.
-
Muchas gracias PAC por actualizar y ampliar mi archivo sobre Psicologia Bursatil. Para mi es de mucha utilidad, tal es asi que lo tengo impreso y pegado frente a la compu. Muchas gracias de nuevo.
-
Active el detector de empomados y me salio este post de ayer cuando descargaban en maximos para chichipios..
pablo9494 escribió:Sigan vendiendo infieles, que les comproooooooo!
Que lindo silencio de radio, al final el COPY & PASTE sirve...viste que no estaba equivocado...
-
Soy un lector empedernido del Foro y no participo porque mi posible aporte es casi nulo ya que no se nada de tecnicas de graficacion, si algo de algo de recopilacion estadistica y matematica financiera. Ante estas carencias tecnicas y con una edad donde las innovaciones me cuestan cada vez mas me he ido volcando a la observacion sociologica del comportamiento del Inversor Promedio.
Hoy al ver como esta el mercado y las opiniones de los foristas recorde este viejo post de no se donde ni de quien.
Inversor Promedio
1. El precio esta subiendo, seguire su evolucion
2. Ahora esta retrocediendo, esperare hasta que suba algo
3. Ahora parece que esta firme. En cualquier momento comienza a dar señal de compra consolidada.
4. Listo. Ahora si que no baja COMPRO
5. Genial. Aprovecho esta correccion e incremento mi posición
6. Brillante. A estos precios promedio para abajo
7. mie***. Esta bajando mucho. Mejor vendo algo
8. Increible llego a $.... Este si que es piso firme
9. OK. Esperemos que recupere. De todas formas esta es una buena inversion de largo plazo
10. Esto es un fraude. Y la CNV?
11. Suficiente para mi. Vendo todo y me rajo este titulo(papel) de porqueria #*”#!!!
12. Menos mal que vendi todo!!!
13. Esta subiendo….pero no me agarra mas
14. Te dije bajo de nuevo
15. Y ahora que le agarro
16. mie***! Viene enserio la cosa
17. Esto es una locura. Aca es donde empoman a medio mercado
18. pu** que esta firme . Le entró
19. Compro Y mas barato que la ultima vez SOY UN GENIO.
Hoy al ver como esta el mercado y las opiniones de los foristas recorde este viejo post de no se donde ni de quien.
Inversor Promedio
1. El precio esta subiendo, seguire su evolucion
2. Ahora esta retrocediendo, esperare hasta que suba algo
3. Ahora parece que esta firme. En cualquier momento comienza a dar señal de compra consolidada.
4. Listo. Ahora si que no baja COMPRO
5. Genial. Aprovecho esta correccion e incremento mi posición
6. Brillante. A estos precios promedio para abajo
7. mie***. Esta bajando mucho. Mejor vendo algo
8. Increible llego a $.... Este si que es piso firme
9. OK. Esperemos que recupere. De todas formas esta es una buena inversion de largo plazo
10. Esto es un fraude. Y la CNV?
11. Suficiente para mi. Vendo todo y me rajo este titulo(papel) de porqueria #*”#!!!
12. Menos mal que vendi todo!!!
13. Esta subiendo….pero no me agarra mas
14. Te dije bajo de nuevo
15. Y ahora que le agarro
16. mie***! Viene enserio la cosa
17. Esto es una locura. Aca es donde empoman a medio mercado
18. pu** que esta firme . Le entró
19. Compro Y mas barato que la ultima vez SOY UN GENIO.
- Adjuntos
-
Inversor Promedio.doc
- (56 KiB) Descargado 14 veces
guillermo escribió:no creo en pisos y techos en los cupones, esto es distinto a las acciones, aca lo que importa es la renta y el crecimiento.
y el crecimiento proyectado a futuro, opino que aca el AT no sirve.
tenés razón en q son importantes las variables economicas q mencionás. Pero a mi modo de ver las cosas el AT te muestra un poco de la psicología y de la valoración de esos datos económicos que hace el público. Por ejemplo, si estimamos en base a datos económicos q en 2011 paga $4(por tirar un n°), muchos pensarán que por lo tanto es conveniente pagar hasta $8... otros hasta $10, otros hasta $6. El AT podría indicarnos que cierto precio es para muchos tentador (se vería en el gráf. como un piso).
Obviamente q el AT tiene defectos y virtudes... hay cosas q son imprevisibles...