CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Durante el día de hoy, volví a comprar todo con un 2% de multa.
Pensé que se iba a contaminar más de lo de afuera (USA), aguantó muy bien y mañana veo que pueda andar bien..(no veo una voladura....ojalá sí!!). Igualmente lo que pasa afuera no me gusta, hay que estar muy atentos.
Coincido. Yo tomé ganancias los otros días por temor, sobre todo, a un derrape del dow. El derrape del dow sucedió y en ese sentido acerté. Pero me equivoqué en creer que el tvpp iba a acompañar esa caída. Eso no sucedió sino todo lo contrario. Hoy tuve que pagar algo de multa (hoy retomé lo vendido en 7,2 pesos y algo de lo vendido en 6,99 pesos en 7,27/7,28 pesos) al igual que vos. Lo que si tengo mucha liquidez porque estoy, aproximadamente, un 70% líquido.
La verdad que hoy me animé a retomar porque se la bancó muy bien ante el derrape del dow y el momentum de compra me lo dictó el principio de la rueda cuando el dow estuvo se acercó a los 10150 puntos. Intuyo que el tvpp está muy sólido porque el dato del EMAE de mañana puede ser muy bueno y así superar las expectativas del mercado. A esto agrego que el dow puede rebotar y partir de eso más el dato del EMAE podemos tener la combinación ideal para que el tvpp pueda tener la disparada que muchos están esperando. Hay que estar atento a los 7,4 pesos que desde lo psicológico parece la resistencia que una vez que se rompa puede generar una muy buena suba.