martin escribió:Que opinas de esta baja Pablo?......
Me parece exagerada, hubo una sobrerreaccion del TVPP que pudo deberse a varios factores:
1) Desde el rango de 6.20/6.30 no paro de subir, casi todos los dias el 1 a 1,5%...
2) El salto previo a EMAE y Post EMAE, hicieron que aquellos que habian entrado muy abajo, tengan incentivos para salir
3) Segun AT, resistencia fuerte en nivel de 7.90/8 mangos
4) Clima externo vuelve a molestar, nada que no sepamos, pero hay mas "sensibilidad a este tipo de variables"
Esta es una linda mezcla para una toma de ganancias, pero esto no fue una toma de ganancias a las cuales nos tiene acostumbrados el TVPP (ya que estas suelen ser intradiarias y con fin de rueda por encima del cierre).
A mi particularmente no me gusta esta baja, la siento rara, como la baja de hace unas semanas de 7,05 a 6.65 sin motivos aparentes, despues despego nuevamente el TVPP y no paro hasta ayer, espero que no sea el comienzo de otro "mayo de terror" para los mercados...
Por mi parte, estoy analizando vender una parte para bajar un poco de caucion, pero sostener la posicion de largo plazo con la mayor cantidad de nominales posibles. Ayer tenia ganas de vender, pero pense que le quedaba recorrido hasta los 8 mangos al menos, me equivoque y aqui estamos.
Abrazo