TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como andaba por la calle y Guerrin no tenia tele , me fui a Banchero, la contra, a ver el suplementario y los penales de Paraguay... lo encare al de la caja y le dije , Maestro !! bajan los cupones un 4 % ... bajan los bonos.. baja todo, y vos me mantenes en maximos la muzza, me aplicas, y no me la sacas ni un poquito...
Saben lo que contesto el tipo ??... Flaco , no te enteraste que el canje fue un exito ?.. Aca, para festejar el desendeudamiento la zapi la tenemos en maximos... y todo eso de las bajas que vos decis son solo rumores de los fondos buitres... Poniendo, antes que la suba de vuelta..
Saben lo que contesto el tipo ??... Flaco , no te enteraste que el canje fue un exito ?.. Aca, para festejar el desendeudamiento la zapi la tenemos en maximos... y todo eso de las bajas que vos decis son solo rumores de los fondos buitres... Poniendo, antes que la suba de vuelta..
bullbear escribió:Hoy vendí un 60& de mi tenencia bien tempran y acabo de retomar la misma venta más abajo. Pude salvar las comiciones y nada más
pablo9494 escribió: Alto trader!!! IDOLO!
Che soy el único pelotxudo que hace cagadas durante el día

-
Tyler Durden escribió:marcaron para arriba no?
no hay marcas...pagan un poco más arriba.
pablo9494 escribió:Lo que si, si nos vemos en alguna almuerzo o cena, te llevo un diccionario para que pongas todos los tickets de tus COMISIONES....
bullbear escribió:Pablo querido las mías son comisiones especiales, con C porque me rompen el CxxoIgual gcias por el gift
Nos vemos mañana si vas! Abrazo
pablo9494 escribió:Lo que si, si nos vemos en alguna almuerzo o cena, te llevo un diccionario para que pongas todos los tickets de tus COMISIONES....
Pablo querido las mías son comisiones especiales, con C porque me rompen el Cxxo

-
marcaron para arriba no?
Lo que si, si nos vemos en alguna almuerzo o cena, te llevo un diccionario para que pongas todos los tickets de tus COMISIONES....
[quote="bonus.com"]Cierre $7.50
$7,45 remen,remen,remen
$7,45 remen,remen,remen

bullbear escribió:Hoy vendí un 60& de mi tenencia bien tempran y acabo de retomar la misma venta más abajo. Pude salvar las comiciones y nada más
Alto trader!!! IDOLO!
Hoy vendí un 60& de mi tenencia bien tempran y acabo de retomar la misma venta más abajo. Pude salvar las comiciones y nada más 

Patan escribió:Lo malo de los dias de bajas es q empeora el humor de la mayoría y hay q aguantar que se peleen como chicos...
Patan, aca nos conocemos la mayoria, algunos virtualmente y la mayoria personalmente, esta bien el intercambio de opiniones, los dias de baja producen el mismo efecto de cuando la marea de va...deja expuesto lo que esta debajo, y a veces podemos equivocarnos, hacer interpretaciones apresuradas o erroneas de otros foristas, pero lo bueno es saber reconocer los errores propios y creo hay buena leche entre todos los foristas...
Abrazo
Lo malo de los dias de bajas es q empeora el humor de la mayoría y hay q aguantar que se peleen como chicos...
martin escribió:Gracias Pablo. Muy buena tu respuesta.
De nada, lei la tuya.
No se si con un dia basta para afirmar que nos acoplamos al DJ, ya que desde los 10600 puntos que viene ajustando y los bonos y cupones domesticos vienen subiendo, habra que ver el comportamiento en los proximos dias...
Abrazo
Fijate que ahora el dow está un poquito mejor y el tvpp rebotó.