tgn1usd escribió:a mi no me parece tan buena la noticia, hay que ver el trasfondo, pero ratifica la estatizacoin de hecho, el mercado ve otra cosa igual. Las obras las haran ellos? siguen sin dar rentabilidad?
[/quote]
estas vendido ???
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
tgn1usd escribió:a mi no me parece tan buena la noticia, hay que ver el trasfondo, pero ratifica la estatizacoin de hecho, el mercado ve otra cosa igual. Las obras las haran ellos? siguen sin dar rentabilidad?
Tanque escribió:
Indra
me extraña,
en que bolsa existe la transparencia ?
Indra escribió:Despues quieren transparencia en esta bolsa y defender al minorista.Con razón ayer subió al cierre y habia pedidos de 2500 lotes en la 0,70 ayer.
Seguro filtraron información.

PAPU07 escribió:Caracoles ¡ ¡ ¡ ¡ Està mas golpeada que Stallone en Rocky 4

Yo digo $ 0,45 ANTES que finalice el añoy te pongo cash $ $ por mi afirmacion ¡ ¡
Capitan Guillote escribió:como se explica punta compradora 0,68 y vendedora 0,67???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Charly-N, chewbaca, danyf1, davinci, deportado, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, MatiasMonte, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, Vinci, zippo y 1127 invitados