APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La clásica treta de los wall street boys 

neofito escribió:El papel necesita posicionarse urgente sobre los 9.94 con o sin volumen
Ahora vas a hacer el master de sabiduría y vas a ver porque solo gana el 5% aca adentro

Serrano escribió:Neo, en el mientras tanto clara zona para llevar en 9.20/30 y devolver y dar en la zona de 10.........el dia que salga de ese rango se cierra a perdida.
El papel esta muy firme y el WTI tbn, te baja un toque VIX y sale... en la C135 lanzan a 44 de VI, monos...

El Conde escribió:

neofito escribió:La 135 debería estar al menos 4 pesos mas de lo que está ahora. Ahora está como si estuviera 15 ruedas antes del vencimiento

Luis XXXIV escribió:Toda la rueda igual.
Gracias Luis.

Matu84 escribió:... le seguís creyendo a tu ídolo el peluca?,...
Matute, no te tires contra mi tío el peluca.
-
Si hoy gana Serbia esta se hace bos**..!!

Sigo lanzado en la 150 a 8 mangos.....peeero ya me esta empezando a entrar el panico !
Diganme que voy bien
Diganme que voy bien

-
- Contactar:
Chumbi escribió:Alguien sería tan amable de pasar la cuentita con CCL. Estan cho.reando me parece.
Toda la rueda igual.
https://www.tradingview.com/x/wTOJ6A24/
Como lo ven¡??? Yo sigo esa alternativa!!! Estamos es una onda B dentro de un ABC despues de 5 Ondas desde minimos, Escalas Semanal...o el conteo es muy rebuscado? Que opinan
Como lo ven¡??? Yo sigo esa alternativa!!! Estamos es una onda B dentro de un ABC despues de 5 Ondas desde minimos, Escalas Semanal...o el conteo es muy rebuscado? Que opinan
El papel necesita posicionarse urgente sobre los 9.94 con o sin volumen 

Alguien sería tan amable de pasar la cuentita con CCL. Estan cho.reando me parece.
titito escribió:No es el papel (brasil esta mal, mira el Bovespa), es el petrolero que en 4 días subío más de 10% y esta apena verde. en otro momento volaba mas que el oil, La prueba esta en los calls que no tira.
El petroleo esta llegando al techo y cuando se de vuelta, esta la acompaña.
Aahhh para que te escribo si vos sos un genio.
El petroleo llegando al techo?, le seguís creyendo a tu ídolo el peluca?, pensé que ya te había defraudado. Esta sigue al crudo cuando quiere, no es como vos decis que antes lo seguia, antes tampoco...