El Conde escribió:También, si con los comentarios que venis haciendo llegas a tener posición aca, tenes que ir a ver a un psiquiatra
Mire la vela mensual que están dejando los índices yonis y las tremendas divergerncias semanales
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:También, si con los comentarios que venis haciendo llegas a tener posición aca, tenes que ir a ver a un psiquiatra
neofito escribió:
neofito escribió:Conde, te das cuenta que ni tienen ni idea de lo que hablandespués vienen a emitir opiniones sin fundamento sólo por cobrar algo de notoriedad y la verdad es que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
El Conde escribió:No suben lanzamientos Roy, ahí está el resumen del IAMC, subieron 65k papeles lanzados hoy, muy poco.
Roy escribió:Tal cual. No me ha convencido el comportamiento.
He estado siguiendo los movimientos de la lotería y ocurrió lo que era de esperarse: los mantuvieron caros mientras armaba el rebote y luego ya no tiraron. Dudo que los que lanzan con VIs tan bajas sean novatos...
Roy escribió:Mañana debiera arrastrala USA. Sigo sin posición aquí. Después de los volúnenes en los dos gaps de la caída, me cuesta creer que ya hayan acumulado. Tengo dudas de si esto no fue una 4, mismo que BOVE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dynamo, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, j5orge, javi, Jean Pierre 07, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, transformista y 873 invitados