PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Asi estamos ahora...........

-
Tete2017
Disculpen mi intromisión....
Según directivo del torito, balance de pampa bueno, pero no una locura
Solo comento lo q me escribió recién por whats.
Según directivo del torito, balance de pampa bueno, pero no una locura
Solo comento lo q me escribió recién por whats.
-
Fovejero
Mañana corren
maurim escribió:Jajajajajajajajajajajajajajjajajaja.... Honestamente... jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajaja
Me consultan por privado porque no le creen más...
-
maurim
MAGNANIMO escribió:Se le están revelando a limon... es el nerviosismo
Jajajajajajajajajajajajajajjajajaja.... Honestamente... jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajaja
Me consultan por privado porque no le creen más...
-
TIO SIMON
mapache escribió:MAGNANIMO....que cagada de vida que debes tener.....
Como te habrán cagado a trompadas de chico.....o que te habrá pasado en tu infancia.???
Superalo flaco, y ayudá, cooperá...
SIMON1 te recontrabanco !!
Aclaro que no estoy comprado en PAMPA
Grande Mapache,.....abrazo Pampero,.....
-
joseenrique
MAGNANIMO escribió:Está aprendiendo enriquito y así es, tran está a 3 pesos y esta carreta hay q cambiarle los caballos parece....
Q pasa no le tienen fe q no pagan ?
te equivocas un poquito no esta a 3 pesos diria que un poco mas que te pasa estas con unas copitas demas? nooo a esta hora es temprano aparte los chiquitos no deben tomar bebidas alcoholicas no?
-
MAGNANIMO
VENGA BUENO O MALO ME DA LO MISMO PQ EN ESTA BASURA NO PONGO UN MANGO
-
MAGNANIMO
Se le están revelando a limon... es el nerviosismo
-
PAPU07
PAMP Pampa Energia S.A. $ 43 EN EL CORTO
joseenrique escribió:porque veo que el papel no se anticipa mucho todavia esta muy quieto debiera haber mas "espumita" no?
OPINO LO MISMOS
CREO QUE EL BALANCE VENDRA DEBIL,
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
MAGNANIMO
OK. con la noticia "por las dudas" me dicen 
-
MAGNANIMO
Está aprendiendo enriquito y así es, tran está a 3 pesos y esta carreta hay q cambiarle los caballos parece....
-
maurim
salomon escribió:Como se puede acceder a la Teleconferencia, gracias
Perdon estaba en meeting
Buenos Aires, 6 de noviembre de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará el día viernes 10 de noviembre de 2017, después del cierre de los mercados, los resultados correspondientes a los períodos de nueve meses y tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2017.
La teleconferencia sobre los resultados del tercer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el lunes 13 de noviembre de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 12:00 p.m. (Buenos Aires).
Presentan Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor, y Lida Wang, Gerente de Relación con Inversores de Pampa.
Para participar se ruega marcar:
Argentina: 0-800-444-2930
Estados Unidos: +1 (844) 854-4411
Otros Países: +1 (412) 317-5481
Contraseña de la Conferencia: Pampa Energia / Edenor
La teleconferencia también será transmitida en vivo a través del website de Pampa en http://www.pampaenergia.com/ri
-
maurim
Mariano1991 escribió:Sabes como puedo ver la teleconferencia?
Perdon estaba en meeting
Buenos Aires, 6 de noviembre de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará el día viernes 10 de noviembre de 2017, después del cierre de los mercados, los resultados correspondientes a los períodos de nueve meses y tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2017.
La teleconferencia sobre los resultados del tercer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el lunes 13 de noviembre de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 12:00 p.m. (Buenos Aires).
Presentan Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor, y Lida Wang, Gerente de Relación con Inversores de Pampa.
Para participar se ruega marcar:
Argentina: 0-800-444-2930
Estados Unidos: +1 (844) 854-4411
Otros Países: +1 (412) 317-5481
Contraseña de la Conferencia: Pampa Energia / Edenor
La teleconferencia también será transmitida en vivo a través del website de Pampa en http://www.pampaenergia.com/ri.
-
paisano
Para acceder a la tele-conferencia entren a la pagina de pampa
http://www.pampaenergia.com/
ahí van a Inversores y les aparece un arriba un mensaje, al pie del cual te dice que ingreses si queres participar de la tele-conferencia, sale un formulario , lo llenas y lo mandas.
OJO!!!! anuncian que es en Inglés, averigüen si hay traducción o subtitulado en español, pueden llar y preguntar muestran un 0800-444-2930 en el cartel.
Chusmeen en el menú de la pagina de inversores, hay información interesante.
http://www.pampaenergia.com/
ahí van a Inversores y les aparece un arriba un mensaje, al pie del cual te dice que ingreses si queres participar de la tele-conferencia, sale un formulario , lo llenas y lo mandas.
OJO!!!! anuncian que es en Inglés, averigüen si hay traducción o subtitulado en español, pueden llar y preguntar muestran un 0800-444-2930 en el cartel.
Chusmeen en el menú de la pagina de inversores, hay información interesante.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
joseenrique
simon1 escribió:El balance viene Tremendo,.....Impresionante,......una locura,....¡¡¡¡¡¡¡ hoy vas a ver uno de los mejores trimestrales de Pampa,........el mejor,.......
porque veo que el papel no se anticipa mucho todavia esta muy quieto debiera haber mas "espumita" no?