POLL Polledo
-
Re: POLL Polledo
Paciencia que el Galponcito ya nos va a dar satisfacciones, mejor que los greens a tu suegra.
Matias Cejas escribió:Ni a una escribania ni a un amigo. La guita me la presto mi ex suegra chiqui y debo mensualmente pagar. Que diga cualquier cosa de mi menos que no pago. claro...me faltan muchos muchos meses aun. lo peor es tener que seguir viendo la cara a quienes ya no tengo relacion, pero bueno...no puedo aprobecharme de la situacion porque sere cualquier cosa menos un garca.
UYYYYYYYYY Mati que garron, en dolares y a tu ex suegra, es un combo explosivo, hay que terminar las cosas con la frente bien alta, asi se hace...

Perdon que me meta, pero si hablan del libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina", yo recien me lo compre on-line en la editorial http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_ ... p?id=11514
me registre, lo pague con la tarjeta y me lo enviaron a mi casa por $95 + $25 en 3 o 4 dias, impecable. Todavia no lo lei.
me registre, lo pague con la tarjeta y me lo enviaron a mi casa por $95 + $25 en 3 o 4 dias, impecable. Todavia no lo lei.
savy escribió:yo lo compre en la editorial... ayacucho 357. Hacete una escapada o llama. Es una oportunidad mas Matias! Afuera las bolsas deberian corregir bastante, es cuestion de tiempo. Por ahora las mantienen con respirador. Y dps dicen q nuestro mercado esta manejadoooo!!! jajaja Terrible mafia afuera (elites).... pero no olvides q "crisis" es oportunidad.
abrazo
-
Matias Cejas escribió:Ni a una escribania ni a un amigo. La guita me la presto mi ex suegra chiqui y debo mensualmente pagar. Que diga cualquier cosa de mi menos que no pago. claro...me faltan muchos muchos meses aun. lo peor es tener que seguir viendo la cara a quienes ya no tengo relacion, pero bueno...no puedo aprobecharme de la situacion porque sere cualquier cosa menos un garca.
No le preguntaste si acepta acciones del Galponcito a cambio?
Matias Cejas escribió:Chiqui, a mi acreedor, le debo dar mensualmente dolares billetes fisico...
por eso mismo, la sacste en una escribania o te la presto un amigo?
-
[quote="Matias Cejas"]Chiqui, a mi acreedor, le debo dar mensualmente dolares billetes fisico
ME ALEGRA OBSERVAR MATÍAS COMO TE QUIEREN MUCHOS DE LOS FORISTAS QUE ESCRIBEN AQUÍ , ESO SIN DUDA TE LO HAS GANADO VOS, TENÉS QUE SENTIRTE FELIZ QUE APARTE DE ESTAR EN UN LUGAR DÓNDE SÓLO SE HABLA DE GUITA Y TODOS ESTÉN DETRÁS DEL VIL METAL RECIBAS EL APRECIO DE MUCHOS MUCHACHOS.
TE MANDO UN ABRAZO!!

ME ALEGRA OBSERVAR MATÍAS COMO TE QUIEREN MUCHOS DE LOS FORISTAS QUE ESCRIBEN AQUÍ , ESO SIN DUDA TE LO HAS GANADO VOS, TENÉS QUE SENTIRTE FELIZ QUE APARTE DE ESTAR EN UN LUGAR DÓNDE SÓLO SE HABLA DE GUITA Y TODOS ESTÉN DETRÁS DEL VIL METAL RECIBAS EL APRECIO DE MUCHOS MUCHACHOS.
TE MANDO UN ABRAZO!!

Mati querido, los creditos hipotecarios via canal white/blanco son todos en pesos, con lo cual si estas pagando en dolares lo sacaste por la via informal/negro, si te esta costando pagar, podes consultar con un abogado porque el acreedor tendra que demostrar el origen de los fondos, ahi podes ver de llegar a un arreglo, no soy abogado...