CRES Cresud

Panel líder
Du41-D

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Lun Mar 16, 2020 1:09 pm

Mike22 escribió: A estos precios, junto con YPF, y algunas otras que tambien estan en minimos de hace decadas, es cuando vale la pena verlas y pensar en "ir a largo". No logro entender bien esa seleccion adversa que tiene la gente de comprar confiados en maximos para "ir a largo" y en minimos recomendar liquidez y decir que los empomaron y que dejan esta timba para siempre...

Por lo pronto estas dos que te mencione, mas algunas locales y un par en USA me parecen interesantes, veremos si sigue el empome o logramos ganar algo

Es verdad lo que decís. Este momento es para "ahorrar en acciones"

Mike22

Mensajepor Mike22 » Sab Mar 14, 2020 8:07 am

El Conde escribió: Así es, pero sobran las palabras, MINIMO DE TODOS LOS TIEMPOS desde la creación del universo por el big bang.

Y despues de mi mensaje de ayer, solo el tuyo, raro, tendría que estar lleno de foristas diciendo que acaba de tocar minimos historicos y es oportunidad de compra y encima (aunque pueda fallar), ahora si, el tan remanido "con margen de seguridad"

Sin embargo nadie, giran las bolas esas de las pelis de western, no hay caso, me viene a la mente esta gran frase bolsera:

"El hombre medio desea que le digan,de forma especifica,qué valor comprar o vender. No desea trabajar. Ni siquiera desea pensar". Livermore

A estos precios, junto con YPF, y algunas otras que tambien estan en minimos de hace decadas, es cuando vale la pena verlas y pensar en "ir a largo". No logro entender bien esa seleccion adversa que tiene la gente de comprar confiados en maximos para "ir a largo" y en minimos recomendar liquidez y decir que los empomaron y que dejan esta timba para siempre...

Por lo pronto estas dos que te mencione, mas algunas locales y un par en USA me parecen interesantes, veremos si sigue el empome o logramos ganar algo

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Mar 13, 2020 2:06 pm

ya no me acuerdo si la máxima era "multiplica por 5" o "divide por 5"... me inclino mas por la segunda viendo el derrotero de los últimos años. Ahora me pregunto, que estará haciendo el tío con la compra a 20 dolares? Seguramente no le mueva la aguja pero como buen ruso que es no se lo debe poder perdonar, se va a morir con esa espina clavada en una cama de oro

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 13, 2020 9:11 am

Mike22 escribió: Te equivocaste de foro conde, en este foro a manijear en máximos se le dice "aportar" y a recomendar venta y liquidez se le dice "ñata contra el vidrio"

Este es uno de esos pelpas dónde el síndrome de Estocolmo es fuertísimo

Así es, pero sobran las palabras, MINIMO DE TODOS LOS TIEMPOS desde la creación del universo por el big bang.

Y despues de mi mensaje de ayer, solo el tuyo, raro, tendría que estar lleno de foristas diciendo que acaba de tocar minimos historicos y es oportunidad de compra y encima (aunque pueda fallar), ahora si, el tan remanido "con margen de seguridad"

Sin embargo nadie, giran las bolas esas de las pelis de western, no hay caso, me viene a la mente esta gran frase bolsera:

"El hombre medio desea que le digan,de forma especifica,qué valor comprar o vender. No desea trabajar. Ni siquiera desea pensar". Livermore

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Mar 13, 2020 7:51 am

El Conde escribió: Hoy tocó mínimos de todos los tiempos, 3.76 del año 2002 y encima con posibilidades de ir más abajo.

Ahora no quedó ni el loro ya se desarmó todo allá arriba, para las compras de oportunidad no te avisa nadie, te van a buscar para poder desarmar nomás, te dan morfi y te acarician la espalda. :mrgreen:

Te equivocaste de foro conde, en este foro a manijear en máximos se le dice "aportar" y a recomendar venta y liquidez se le dice "ñata contra el vidrio"

Este es uno de esos pelpas dónde el síndrome de Estocolmo es fuertísimo

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 12, 2020 9:48 pm

Hoy tocó mínimos de todos los tiempos, 3.76 del año 2002 y encima con posibilidades de ir más abajo.

Ahora no quedó ni el loro ya se desarmó todo allá arriba, para las compras de oportunidad no te avisa nadie, te van a buscar para poder desarmar nomás, te dan morfi y te acarician la espalda. :mrgreen:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Mar 12, 2020 12:12 pm

Se acuerdan de Tork?

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun Mar 09, 2020 12:05 pm

Más presencia por aquí, vamos Cresud, días de compra sin dudas.
Cuanto te quiero CRESY .

soflen

Mensajepor soflen » Mié Mar 04, 2020 1:20 pm

Estoy por entrar para buscar un objetivo de 48, me preocupa que tal vez me estoy apurando...para abajo veo un soporte muy fuerte en los 34 pero veo muy dificil que llegue a tocar ese precio...lo veo mas facil a 48 que a 34. Ya pasaron las malas noticias del aumento de las retenciones y se la bancó...

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Feb 24, 2020 1:19 pm

https://www.clarin.com/rural/3-adiciona ... B3Ns3.html

¿Se viene una suba fiscal al campo?

El 3% adicional de retenciones, la gran moneda de cambio en las negociaciones con el FMI
El ministro Martín Guzmán se guardó esta carta en función del avance de las negociaciones por la deuda. Ahora habría llegado el momento de acudir a esos recursos.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Feb 24, 2020 12:52 pm

Muy raro este papel como opera..va en contra de toda logica

Con la amenaza de subir las retenciones otro 3% y lo de China se deberia estar bajando fuerte y esta verde :114: :114:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Feb 24, 2020 12:05 pm

El único ADR en verde.... por muy poco, pero verde.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 21, 2020 5:22 pm

empome escribió: va a volar

Pero se va a tomar unos dias... No hay apuro.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 21, 2020 5:22 pm

empome escribió: va a volar

Tiene pinta que si

empome

Mensajepor empome » Vie Feb 21, 2020 5:03 pm

va a volar

Volver a “Acciones líderes”