En pesos y a estos precios van a tener q primero absorver inflación 2020 x 2....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió: ↑ A estos precios, junto con YPF, y algunas otras que tambien estan en minimos de hace decadas, es cuando vale la pena verlas y pensar en "ir a largo". No logro entender bien esa seleccion adversa que tiene la gente de comprar confiados en maximos para "ir a largo" y en minimos recomendar liquidez y decir que los empomaron y que dejan esta timba para siempre...
Por lo pronto estas dos que te mencione, mas algunas locales y un par en USA me parecen interesantes, veremos si sigue el empome o logramos ganar algo
El Conde escribió: ↑ Así es, pero sobran las palabras, MINIMO DE TODOS LOS TIEMPOS desde la creación del universo por el big bang.
Y despues de mi mensaje de ayer, solo el tuyo, raro, tendría que estar lleno de foristas diciendo que acaba de tocar minimos historicos y es oportunidad de compra y encima (aunque pueda fallar), ahora si, el tan remanido "con margen de seguridad"
Sin embargo nadie, giran las bolas esas de las pelis de western, no hay caso, me viene a la mente esta gran frase bolsera:
"El hombre medio desea que le digan,de forma especifica,qué valor comprar o vender. No desea trabajar. Ni siquiera desea pensar". Livermore
El Conde escribió: ↑ Hoy tocó mínimos de todos los tiempos, 3.76 del año 2002 y encima con posibilidades de ir más abajo.
Ahora no quedó ni el loro ya se desarmó todo allá arriba, para las compras de oportunidad no te avisa nadie, te van a buscar para poder desarmar nomás, te dan morfi y te acarician la espalda.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 346 invitados