SGS escribió:si, me referia a 90 pesos de hoy, si la queres en dolares te digo, cuando lleguemos a 2.5 dolares
4 o 5 años
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:si, me referia a 90 pesos de hoy, si la queres en dolares te digo, cuando lleguemos a 2.5 dolares
PELADOMERVAL escribió:sgs
consejo
no mires tus inversiones en pesos,,medilas en usd
bolsita1 escribió:Si apelaron. Si ganan los kaka.creo que va ser tema politico
instigador escribió:si es cierto, en cuanto al tema legal entiendo Bonadio sobreseyo a la gente de Anses, no se si habrán apelado.
igual me imagino que todo esto a los brasileros les trae ruido en unip, de hecho seguramente la mayoria de los inversores de allá ni se hayan entereado aún de todo lo que está pasando.
taranta escribió:Y te digo más Instigador, para pensar, en el FGS hace mas de un año que nadie quiere ocupar la gerencia, esta vacante no consiguen a nadie para poner el gancho, y te digo más las dos acciones que entregaron en OPA fue esta y PESA las dos regalo, la de PESA se mediatizo un poco más el tema pero si bien la regalaron no fue tanto como la escandalosa entrega del 17% de Indu..y no tuvo tapas de diario...
SGS escribió:Cuando venda te digo si me equivoque o no...aca nada tiene coherencia...a ver explicame porque no paran de vender? Y no siquiera en estos valores aparece compra? Que paso? Se esta por fundir la empresa y no nos enteramos?
instigador escribió:puede pasar algo de eso, mínimo en algún momento no debería subir e indupa debería ir a su valor.
lo tuyo es intuición o estuviste en contacto con alguien del tema?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1760 invitados